Lunes, 1 de Junio de 2026  
 
 

 
 
 
Actualidad

Lleno total en el Stand Up de Renata Bravo por el mes aniversario de Los Andes

Las mujeres de Los Andes repletaron el espacio Opus para una jornada de risas y alegría.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  42 años construyendo educación y oportunidades: la historia del Liceo Mixto y el sueño de Patricio Cornejo
  Este lunes comienza el horario de invierno en la atención del Sistema Integrado Cristo Redentor
  Juzgado de Garantía desestimó la prisión preventiva para el alcalde Galdames y decretó arresto domiciliario nocturno
  Piden fiscalización urgente por drástica baja de caudal en el Estero Riecillo
  Sindicato Nexxo Codelco Andina endurece postura y se acerca a huelga
  Liceo Mixto brilló en el desfile del 21 de Mayo en Plaza Arturo Prat de Los Andes
 
 

LOS ANDES (19/07/2024).- Las actividades del mes aniversario de Los Andes contemplan iniciativas para toda la comunidad. Y para las mujeres se pensó en un espectáculo Mujer Power Andina, con el Stand Up de Renata Bravo.

Que según relata la propia actriz se trata de historias de hablar de mujeres a través de su propia historia y vivencias Renata Bravo comentó que mi show es básicamente hablar de las mujeres a través de mi historia. “Hablo desde lo más cotidiano, desde ser mamá separada de dos hijas, hablo de la reinvención, de que me quede sin pega, después de las imitaciones, del nuevo Chile. Mira, hablo de tanta cosa que la verdad que se van a identificar por una u otra razón. Me gusta es el en vivo con la gente, el contacto, el cara a cara, tanto tiempo que estuvimos haciendo cosas en pandemia, online, que la verdad que mientras más lleno esté, para mí, mejor. Así que estoy feliz, muy agradecida de la convocatoria que hizo la municipalidad a este evento de Mujer Power”.

El alcalde Manuel Rivera comentó que la idea de este evento es que las mujeres se entretuvieran. “Fue ofrecer un momento de entretención en torno a las actividades del mes aniversario. Más de 400 mujeres que con mucho entusiasmo se han relajado y es lo que quisimos hacer. Regalar a las mujeres, particularmente a todas las socias de los grupos de la Unión Comunal de Mujeres y otras amigas invitadas. La verdad es que las mujeres la llevan en Los Andes y el gesto que tuvo el municipio tiene que ver con esto. Más que nada, reconocerles en ella la gran labor que hacen en la comuna y sobre todo en este aniversario”.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La cultura del ciberanzuelo

Otoño e invierno: recetas tradicionales y más saludables para el frío

Cerrar la brecha digital

El último lugar que no podemos normalizar

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto