Martes, 2 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Invitan a celebrar los 133 años de San Esteban con un gran desfile y la reconocida Fiesta de la Cerveza

Ambas actividades dan inicio al mes aniversario de la comuna y son completamente gratuitos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Fortalecen el rol de cuidadoras en Llay-Llay con exitoso taller
  Invitan a comunidad de Catemu a utilizar Programa "Denuncia Seguro”
  Comerciantes de Llay Llay reactivarán su sector con inyección de recursos Sercotec
  EcoMercado Solidario de FOSIS en San Felipe alcanza las 100 toneladas de alimentos recuperados
  Por segundo año consecutivo Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel se posiciona como la institución psiquiátrica mejor evaluada del país en Encuesta Nacional de Satisfacción Usuaria
  Cesfam Rinconada impulsa acciones de promoción y prevención en escuelas
 
 

SAN ESTEBAN (12/12/2024).- Este mes de diciembre, San Esteban cumple 133 años. Por tal motivo, es que desde el municipio se han desarrollado una serie de actividades para que las vecinas y vecinos puedan festejarlo.

En ese sentido, es que este viernes 13, se realizará el tradicional Desfile Aniversario, en el que participarán las organizaciones vivas de la comuna y se homenajeará a quienes serán los ciudadanos y ciudadanas distinguidas e Hijos Ilustres.

El Alcalde Christian Ortega hizo extensiva la invitación a la comunidad, señalando que “esperamos contar con la presencia de muchos vecinos. Será una linda ceremonia, en la que participarán las fuerzas vivas de San Esteban”, afirmó.

El Desfile Aniversario iniciará a las 19.00 horas y se realizará en el frontis del municipio.

En tanto, al día siguiente, sábado 14 de diciembre, se desarrollará la tercera versión de la afamada Fiesta de la Cerveza, espacio familiar que reúne a cerveceros locales, emprendedores y artesanos y que se ha convertido en una de las festividades más esperadas de Aconcagua.

Para esta edición, que iniciará a las 14.30 horas en el Estadio municipal, se presentarán en escena los músicos locales Piraña 4, Jhonn Santino y Diego León, Puerto Vacile, La banda del Sheriff y toda la música ranchera de la reconocida cantante nacional Alanys Lagos, quien interpretará todas sus conocidas canciones.

“La invitación es gratuita y queremos que también nos acompañen todos los vecinos. Es la tercera versión de este evento que es financiado gracias al Gobierno Regional y lo que queremos es que sea una celebración familiar, segura y, principalmente, divertida para nuestros vecinos”, finalizó Ortega.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Delincuencia y el riesgo de estrés postraumático en niños

Sostenibilidad en salud: eficiencia de recursos y equidad en tiempos de elecciones

Chile en la COP30: liderazgo climático desde los territorios

Cuando el temor viaja con el turista, Chile se ve distinto

 
 
 
¿Por quien votará usted en la segunda vuelta presidencial?
Jeannette Jara.
José Antonio Kast.
Votaré Nulo.
No votaré.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto