Domingo, 28 de Diciembre de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Invitan a celebrar los 133 años de San Esteban con un gran desfile y la reconocida Fiesta de la Cerveza

Ambas actividades dan inicio al mes aniversario de la comuna y son completamente gratuitos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  San Esteban celebrará su 134° aniversario con el evento “Sun Esteban: Sunset & Fiesta de la Espuma”
  Cerca de 900 adultos mayores celebraron su Fiesta de Navidad en Rinconada
  Seremi de Bienes Nacionales hizo entrega de títulos de dominio a diez familias de la provincia de San Felipe
  Municipalidad de Calle Larga obtiene el Reconocimiento Sello Migrante 2025
  Rinconada encendió árbol de Navidad y luces ornamentales en Plaza de Armas
  Director regional de Vialidad comprometió trabajos preventivos y de reparación en el Puente Blanco de Rinconada
 
 

SAN ESTEBAN (12/12/2024).- Este mes de diciembre, San Esteban cumple 133 años. Por tal motivo, es que desde el municipio se han desarrollado una serie de actividades para que las vecinas y vecinos puedan festejarlo.

En ese sentido, es que este viernes 13, se realizará el tradicional Desfile Aniversario, en el que participarán las organizaciones vivas de la comuna y se homenajeará a quienes serán los ciudadanos y ciudadanas distinguidas e Hijos Ilustres.

El Alcalde Christian Ortega hizo extensiva la invitación a la comunidad, señalando que “esperamos contar con la presencia de muchos vecinos. Será una linda ceremonia, en la que participarán las fuerzas vivas de San Esteban”, afirmó.

El Desfile Aniversario iniciará a las 19.00 horas y se realizará en el frontis del municipio.

En tanto, al día siguiente, sábado 14 de diciembre, se desarrollará la tercera versión de la afamada Fiesta de la Cerveza, espacio familiar que reúne a cerveceros locales, emprendedores y artesanos y que se ha convertido en una de las festividades más esperadas de Aconcagua.

Para esta edición, que iniciará a las 14.30 horas en el Estadio municipal, se presentarán en escena los músicos locales Piraña 4, Jhonn Santino y Diego León, Puerto Vacile, La banda del Sheriff y toda la música ranchera de la reconocida cantante nacional Alanys Lagos, quien interpretará todas sus conocidas canciones.

“La invitación es gratuita y queremos que también nos acompañen todos los vecinos. Es la tercera versión de este evento que es financiado gracias al Gobierno Regional y lo que queremos es que sea una celebración familiar, segura y, principalmente, divertida para nuestros vecinos”, finalizó Ortega.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Edad de jubilación: no lleguemos tarde otra vez

Recomendaciones para ajustes en la rutina familiar

No es un supervirus

¿Crees que navegas libremente? La verdad sobre tus búsquedas y cómo protegerte

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto