LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Jueves, 22 de Octubre de 2026  
 
 

 
 
 
Comuna

Invitan a celebrar los 133 años de San Esteban con un gran desfile y la reconocida Fiesta de la Cerveza

Ambas actividades dan inicio al mes aniversario de la comuna y son completamente gratuitos.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Liceo Particular Mixto San Felipe fue sede del acto central del Día del Profesor en el Valle de Aconcagua
  Calle Larga será sede provincial de encuentros de participación ciudadana sobre el Plan Regional de Cambio Climático
  Corte de Apelaciones rechazó recurso del MOP y la concesionaria manteniendo obligación de habilitar retorno en el Peaje Las Vegas
  Alcalde Galdames y millonaria deuda del Casino Enjoy: “Nadie nos dice en dónde están nuestras platas”
  Terrenos del cerro Santa Rosa tienen restricciones que impedirían construir viviendas
  Carabineros de San Felipe coordina trabajo comunitario con juntas de vecinos
 
 

SAN ESTEBAN (12/12/2024).- Este mes de diciembre, San Esteban cumple 133 años. Por tal motivo, es que desde el municipio se han desarrollado una serie de actividades para que las vecinas y vecinos puedan festejarlo.

En ese sentido, es que este viernes 13, se realizará el tradicional Desfile Aniversario, en el que participarán las organizaciones vivas de la comuna y se homenajeará a quienes serán los ciudadanos y ciudadanas distinguidas e Hijos Ilustres.

El Alcalde Christian Ortega hizo extensiva la invitación a la comunidad, señalando que “esperamos contar con la presencia de muchos vecinos. Será una linda ceremonia, en la que participarán las fuerzas vivas de San Esteban”, afirmó.

El Desfile Aniversario iniciará a las 19.00 horas y se realizará en el frontis del municipio.

En tanto, al día siguiente, sábado 14 de diciembre, se desarrollará la tercera versión de la afamada Fiesta de la Cerveza, espacio familiar que reúne a cerveceros locales, emprendedores y artesanos y que se ha convertido en una de las festividades más esperadas de Aconcagua.

Para esta edición, que iniciará a las 14.30 horas en el Estadio municipal, se presentarán en escena los músicos locales Piraña 4, Jhonn Santino y Diego León, Puerto Vacile, La banda del Sheriff y toda la música ranchera de la reconocida cantante nacional Alanys Lagos, quien interpretará todas sus conocidas canciones.

“La invitación es gratuita y queremos que también nos acompañen todos los vecinos. Es la tercera versión de este evento que es financiado gracias al Gobierno Regional y lo que queremos es que sea una celebración familiar, segura y, principalmente, divertida para nuestros vecinos”, finalizó Ortega.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Innovar en alimentos desde nuestras raíces

Economía y sociedad.

El juego infantil más sostenible es el que trasciende generaciones

La salud mental no puede seguir llegando a la empresa en forma de licencia

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto