Domingo, 25 de Enero de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Trasandino se reencontró con la victoria al golear 3-0 a General Velásquez

En el partido jugado la tarde del domingo en el Estadio Regional que cerró la 12ª fecha del Campeonato de Segunda División La Liga 2D.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
(Fotografías Club Trasandino de Los Andes).

(Fotografías Club Trasandino de Los Andes).

 
Más Noticias
     
  Con 16 duplas de 7 países se dio el vamos al Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa Femenino en Los Andes
  Remodelación en Club Deportivo Unión El Sauce aporta a la recreación y sano esparcimiento de la comunidad
  Autoridades realizaron la colocación de la piedra del Polideportivo Elige Vivir Sano de Los Andes
  Este viernes se coloca la primera piedra del Polideportivo de Los Andes que se construirá en avenida Hermanos Clark
  Exitosos talleres de deportes acuáticos se desarrollan en la piscina del Liceo América en Los Andes
  Los Andes vibró con el Campeonato Nacional de Vóleibol U16 femenino
 
 

LOS ANDES (10/06/2025).- Trasandino de Los Andes pudo terminar la mala racha y reencontrarse con la victoria al ganar y golear por la cuenta de 3-0 al equipo de General Velásquez, en el partido sostenido desde las 17:30 horas del domingo en el Estadio Regional.

El encuentro cerró la 12ª fecha de la primera rueda del Campeonato de Segunda División La Liga 2D, acciones que dirigió el árbitro Felipe Moya.

En un arranque ajustado protagonizado por ambas oncenas, el “Cóndor” supo imponer su estrategia y juego logrando sacar ventaja en el primer tiempo, que le llevó a marcar los tres tantos que le dieron el importante triunfo en casa.

Los goles fueron convertidos por los jugadores Alejandro Henríquez a los 17 minutos, José Delgado a los 18 y Javier Quiñones a los 52.

El resultado pudo haber sido más abultado ya que el cuadro dirigido por Agustín Almarza tuvo varias ocasiones para aumentar en el transcurso del compromiso, lo que fue evitado por las atajadas del portero visitante o balones que se estrellaron en el arco rival.

General Velásquez buscó oportunidades para anotar el descuento, pretensiones que se vieron frustradas por la presión ejercida por el local y la férrea defensa establecida.

El equipo forastero terminó con 9 hombres en el campo de juego, al haber sido expulsado a los 45+4 del primer tiempo César González y en el minuto 80 Lucas Leguizamón.

Con este valioso resultado, Trasandino sumó otros tres puntos y subió al sexto lugar de la tabla de posición al quedar con 15 unidades; mientras que General Velásquez cayó al 11° puesto al mantenerse con sus 12 puntos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Seguro de incendios en Chile: la compleja normativa que requiere actualización

Gobernar sin cuotas: la apuesta —y el costo— del gabinete Kast

Claves para un envejecimiento saludable: un desafío individual y colectivo

La minería chilena requiere ser dirigida por un técnico con dedicación exclusiva

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto