Jueves, 11 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Hombre fue detenido por Carabineros tras golpear y morder a su pareja embarazada

Además estaba siendo investigado por amenazas en contra de su suegro.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Carabineros allanó domicilios en San Felipe e incautó drogas que serían vendidas en Fiestas Patrias: Tres personas fueron detenidas
  El próximo 4 de octubre se realizará jornada de reciclaje de residuos electrónicos
  Los Andes se suma a propuesta de royalty portuario junto a municipios y parlamentarios
  Proyecto de la Unidad de Quimioterapia del Hospital San Camilo presenta un 92% de avance
  63 organizaciones de la Provincia de Los Andes concretarán sus proyectos al adjudicarse recursos del Fondo Nacional del Adulto Mayor 2025
  Más de un 60% de avance registran obras de mejoramiento en la Biblioteca Pública de Los Andes
 
 

LOS ANDES (10/09/2025).- Un trabajador de iniciales M.H.E. fue detenido por Carabineros luego de golpear y morder a su pareja quien presenta un embarazo de siete meses.

De acuerdo a la información aportada por el Ministerio Público a Los Andes Online, el hecho se registró al interior de un inmueble de la población Vía Libre donde se encontraba el sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas.

Su pareja le llamó la atención por su estado etílico, ante lo cual el sujeto se enfureció, abalanzándose sobre ella y comenzando a propinarle golpes de puño en diversas partes del cuerpo y cabeza.

Luego la mordió en una oreja y en la parte baja del abdomen, logrando finalmente la víctima zafarse y llamar a Carabineros.

Personal del cuadrante 3 de la Tercera Comisaría se dirigió hasta el lugar y detuvo al agresor, verificando que estaba bajo los efectos del alcohol.

El imputado pasó a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Andes donde el fiscal Rodolfo Robles mora lo formalizó por el delito de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar y de género.

Además, le imputó un delito de amenazas en contra de su suegro, las cuales habría proferido el año pasado.

A solicitud del persecutor, el magistrado Raúl Valenzuela Rodríguez decretó como medidas cautelares la prohibición de acercarse a la víctima y de mantener cualquier tipo de contacto con ella, incluso a través de redes sociales o mensajes de texto por los cuatro meses que durará la investigación.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

En el silencio mueren miles

Hablemos para salvar vidas

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto