Un millonario robo perpetró un grupo de tres antisociales, dos hombres y una mujer, quienes de madrugada ingresaron a robar a un domicilio en la comuna de San Felipe.
Fue pasadas las 3 de la madrugada que los antisociales mediante escalamiento accedieron al antejardín del inmueble ubicado en la villa La Doñita.
Luego usando una ganzúa forzaron la chapa de la puerta principal y comenzaron a registrar todas las dependencias, incluido el dormitorio principal donde dormía el dueña de casa de 55 años.
Los antisociales lograron apoderarse de equipos electrónicos, tecnológicos, joyas, relojes de alta gama y una pequeña caja fuerte con 5 millones de pesos el robo.
A tanto llegó su osadía que la mujer entró al dormitorio y sacó desde el cajón del velador del dueño casa su billetera y anillos, además de un recipiente donde la mujer guardaba su dentadura postiza completa.
Con las especies en su poder lo ladrones salieron tranquilamente del inmueble y habrían abordado un vehículo que los esperaba en las inmediaciones.
Recién al despertar en la mañana la propietaria se percató del robo y por su teléfono de red fija llamó a familiares para contarles lo sucedido y también denunciar a la policía.
La afectada tomó contacto con nuestro medio y nos relató que todo quedó grabado en las cámaras de seguridad que mantiene en la casa y así pudo saber que se trataba de dos sujetos de contextura delgada y una mujer de baja estatura, quien sería la líder.
Agregó que entre dinero y especies los sujetos se llevaron más de 10 millones de pesos, “ pero lo que más me tiene afectado es que se hayan llevado mis dentaduras postizas, que no les sirven para nada, solo a mi, ya que ahora ni siquiera podré comer y menos desarrollar mi actividad comercial sin mis dientes”.
Por esta razón pidió al menos un gesto de humanidad de los ladrones para que le devuelvan el recipiente con sus dentaduras, “ ya que tampoco tengo plata para poder hacerme un juego nuevo”, dijo.
|