RINCONADA (04/04/2026).- Con cuatro Eucaristías finalizará este Domingo de Resurrección, el calendario de actividades desarrollado en el Santuario Santa Teresa de Los Andes para esta Semana Santa.
Dichas Eucaristías se realizarán en el Templo del Santuario a las 10:30, 12:00 y 16:00 horas y una cuarta programada para las 11:30 horas en el Monasterio ubicado al interior del recinto católico.
Cabe destacar que de esta manera finalizará una completa agenda de actividades que se inició el 29 de marzo con el tradicional Domingo de Ramos y que continuó desde el miércoles 1 de abril con Misa Crismal, Misa de la Cena del Señor, Liturgia de la Pasión del Señor y Vía Crucis al Monte Carmelo y Cripta, entre otras ceremonias de Semana Santa.
Como cada año han llegado fieles desde distintas partes del país que encuentran en el Santuario Santa Teresa de Los Andes un lugar de reflexión y oración propicio para pasar estos días de Semana Santa.