SAN FELIPE (06/04/2026).- En una rápida acción, personal de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a dos antisociales que momentos antes habían perpetrado un robo al interior de un domicilio de la misma comuna.
Los antisociales forzaron el acceso de un inmueble ubicado en Buin con Riquelme y sustrajeron desde el interior diversas especies, dándose luego a la fuga.
Tras recibir la denuncia, personal policial comenzó un patrullaje por el sector, logrando la ubicación y detención de los dos antisociales, recuperando además dos televisores que había sido sustraídos desde el inmueble.
Junto a ello se incautaron las herramientas y otros elementos usados por los ladrones para cometer el delito.
Los antisociales, identificados como N.E.C.E. (42) y S.A.H.Z (43) fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía donde el fiscal Alejandro Bustos los formalizó por robo en lugar habitado.
Por estimar su libertad como un peligro para la seguridad de la sociedad el magistrado Lepoldo Marcelo Soto decretó su prisión preventiva, medida que cumplirán en la cárcel de Los Andes.
|