Jueves, 28 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Alcalde de San Esteban se reúne con Contralora Regional de Valparaíso para fortalecer la probidad y transparencia

La instancia permitió abordar distintas materias relacionadas con el quehacer municipal, para fortalecer la probidad, la transparencia y el trabajo coordinado.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Concluyen obras de repavimentación en calle Ernesto Montenegro de Villa El Remanso
  Banda de antisociales intentó sustraer caja fuerte desde oficinas de la empresa Lipigas en Bucalemu
  En San Felipe es capturado ladrón que se especializaba en robo de bicicletas de alta gama desde domicilios en Los Andes
  Impulsan recambio de estufas a leña por climatización eléctrica eficiente en Los Andes
  Presupuestos de los hospitales San Camilo y San Juan de Dios sufrirían recortes por más de 1.200 millones de pesos
  Quince nuevos médicos especialistas se incorporaron a la red asistencial de Aconcagua
 
 

SAN ESTEBAN (28/05/2026).- El alcalde de San Esteban, Christian Ortega Villagras, junto a la directora jurídica del municipio, Gabriela Fernández, y el administrador municipal, Exequiel Valdés, sostuvieron una interesante reunión con la contralora regional, María Soledad Pérez, con el objetivo de abordar distintas temáticas relacionadas con el funcionamiento y gestión municipal.

La instancia permitió dialogar sobre materias vinculadas al quehacer municipal, fortaleciendo el trabajo colaborativo entre el municipio y la Contraloría Regional, en el marco del compromiso institucional con la transparencia, la probidad y la correcta administración de los recursos públicos.

Desde el municipio señalaron que este tipo de encuentros son fundamentales para continuar avanzando en una gestión responsable, moderna y orientada al servicio de los vecinos y vecinas de la comuna.

“Fue una reunión muy importante para nosotros. Como municipio, poder reunirnos con la Contralora Regional es fundamental para tratar distintos temas que buscan mejorar nuestra gestión, apuntando principalmente a la transparencia y la probidad. Agradecemos la recepción de la Contralora, de sus indicaciones y del trabajo conjunto que esperamos mantener con la Contraloría de Valparaíso”, indicó el Alcalde Ortega.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Desafíos del nuevo Ministro de Seguridad Pública

Infancias que juegan, sociedades que avanzan

Dress code: Tremendo show

Mujeres en matemáticas

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto