LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Miercoles, 2 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Fevochi y Liceo Mixto firmaron compromiso de colaboración para fomentar el desarrollo del vóleibol en Aconcagua

Al término de partido amistoso entre las Selecciones de Chile y Argentina, preparatorio para el Sudamericano de Brasil.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino rescató un punto al empatar de visita con Provincial Osorno
  Cicletada por el Mes del Corazón promovió la actividad física y el cuidado de la salud cardiovascular
  Liguilla de Ascenso: Trasandino de Los Andes se mide de visita con Provincial Osorno
  Trasandino y Colchagua repartieron puntos al empatar sin goles en el Estadio Regional
  Colegios del Aconcagua dominaron en regionales escolares de voleibol
  Trasandino y Colchagua se enfrentan en Los Andes por la tercera fecha de la Liguilla de Ascenso
 
 

ACONCAGUA (02/09/2026).- La Federación de Vóleibol de Chile (Fevochi), a través de su presidente Jorge Pino, y la Corporación Educacional Monte Aconcagua-Liceo Mixto, representado por el presidente del directorio, Patricio Cornejo, firmaron un compromiso de colaboración para fomentar conjuntamente la práctica y desarrollo del vóleibol en el Valle de Aconcagua.

Lo anterior se materializará mediante la facilitación de instalaciones, difusión, promoción, instancias de participación y apoyo con movilización, maquinaria y otros recursos.

Dicha alianza se alcanza luego del exitoso desarrollo del Campeonato Mundial Femenino de Vóleibol Sub 17, que entre sus sedes tuvo a los gimnasios del Liceo Particular Mixto en las ciudades de Los Andes y San Felipe durante los primeros días de agosto recién pasado, recintos en los que sostuvieron partidos las diferentes selecciones participantes.

La firma de este compromiso de colaboración entre ambas entidades se selló al término del partido amistoso entre las Selecciones Femeninas de Chile y Argentina jugado en el gimnasio del Liceo Mixto de San Felipe, que terminó con triunfo para las “Guerreras Rojas” por 3 set a 0.

El compromiso, segundo de una serie de tres que fueron victorias para el combinado nacional, fue en preparación para afrontar el gran desafío que viene como es el Sudamericano Clasificatorio Olímpico, que se desarrollará del 8 al 13 de septiembre en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, donde la Selección Chilena de la disciplina buscará dar un nuevo paso en el camino hacia los Juegos Olímpicos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Áreas STEAM y fuerza laboral femenina: un gran desafío para Chile

Lo que un niño intoxicado con cocaína nos obliga a entender

"El Chino": cuando un viral se convierte en marca

El pulgar y las pantallas: cómo el uso constante del móvil cambia la tensión en manos y muñecas

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto