Se me suspendió el Servicio de Agua Potable el Día 28 de Octubre 2009,por no pago y al día siguiente cancelé mi deuda en la Oficina Esval Los Andes.
Se me dijo que el suministro se me reestablecía esa tarde o a más tardar al siguiente a primera hora. Llegó el día 29 y NO se reestableció mi agua en mi domicilio.
Llamé varias veces al fono 6006006060, donde solicité la urgente reposición del agua potable, ya que a esas alturas la situación era francamente difícil en mi casa, teniendo mis familiares que hacer abandono de ella y teniendo que trasladarse a casa de parientes, quedando en casa solo nuestra querida mascota.
Solicite al numero anteriormente citado que por favor concurriese el equipo de emergencias de ESVAL para darme el agua, pero se me dijo que esta sección NO hacía ese trabajo... No entiendo cómo una Empresa de este vital elemento NO dispone de ese servicio, ya estando cancelada la cuenta.
Llegó el día 30, luego el 31,y nada de AGUA. El día
01 de noviembre desperté sin agua....Posteriormente durante el día se me reestableció el sistema, pero este acto sobrepasa toda legalidad, por lo cual hago un llamado a la superioridad de Esval a que tome conocimiento de esta falta de ética, moral y deficiente servicio de los culpables de tan pésimo servicio.
|