Miercoles, 19 de Noviembre de 2025  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

Seremi de Minería visitó Liceo Mixto a fin de interiorizarse sobre el primer Congreso Minero Estudiantil

 

Evento se desarrollará entre el 3 y 5 de octubre.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El Seremi alabó la infraestructura con que cuenta el Liceo Mixto para sus carreras del área minera

El Seremi alabó la infraestructura con que cuenta el Liceo Mixto para sus carreras del área minera

 
Más Noticias
     
  Novedosa Vitrina Virtual Comunitaria impulsa el emprendimiento local en el Valle del Juncal y el Camino Internacional
  Carabineros y Seguridad Pública de Calle Larga sorprende a banda de colombianos que robaba estructuras metálicas desde un predio
  Delincuentes armados asaltaron a asistentes de la educación cuando recibían bonos y efectuaban elecciones
  Prisión preventiva para sujetos detenidos por la Sección Centauro de Carabineros con más de 700 gramos de pasta base en Los Copihues
  Los Andes tendrá un nutrido programa de actividades para apoyar Teletón 2025
  Hospital San Juan de Dios se querelló en contra de pareja que amenazó a personal y causó daños en el Servicio de Urgencia
 
 

 

LOS ANDES (27/09/2012).- El Secretario Regional Ministerial de Minería Tomás Ochoa Capelli visitó las dependencias del Liceo Mixto de Los Andes a fin de interiorizarse de lo que será el primer congreso minero estudiantil que se desarrollará en ese establecimiento entre los días 3 y 5 de Octubre.

En la oportunidad, el Seremi conoció las instalaciones con que cuenta el Liceo y que le permiten formar técnicos en el área minera.

Ochoa destacó la implementación de punta que tiene Liceo Mixto para impartir carreras mineras con la imitación a escala de los procesos productivos que se llevan adelante en los yacimientos mineros.

Cabe recordar que este congreso estudiantil minero se desarrollará entre los días 3 y 5 de octubre y en el tomarán parte 23 colegios de todo el país que imparten carreras técnicas relacionadas con la minería.

Además asistirán empresas relacionadas con el rubro minero que conocerán en detalle la forma en que son preparados los futuros técnicos mineros.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Innovación y seguridad en la cocina

Neumoconiosis: el polvo que no vemos y el daño que sí sentimos

Cuando el corazón de internet se detiene

Día del Hombre

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto