CALLE LARGA.- Un conductor uruguayo identificado como Walter Bonato Bonnet, de 55 años, fue encontrado muerto en el interior de un parqueadero de San Vicente en Calle Larga.
El hallazgo fue hecho a eso de las 4 de la madrugada en el interior de una habitación de descanso que cuentan los conductores.
Por instrucciones del fiscal de turno se hizo presente en el lugar funcionarios de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes efectuaron los peritajes de rigor.
El jefe de esa unidad, Comisario Alberto Arce, descartó de plano la intervención de terceros, “por lo que tras exámenes preliminares determinamos que la muerte se produjo a causa de un infarto al miocardio, aun cuando eso deberá determinarlo el Servicio Médico Legal”.
“Aparentemente, por lo que nosotros nos percatamos en el sitio del suceso, esta persona se encontraba en la zona de descanso en la vivienda que allí se encuentra y se habría sentido mal posiblemente por este infarto y al ponerse de pie cayó hacia atrás y se golpeo la región occipital, lo cual le produjo un corte de aproximadamente 4 centímetros lo que habría producido un tipo de sangramiento”, explicó el oficial.
Precisó que el occiso ingreso al país en el día de ayer y la empresa se hará cargo del traslado del cuerpo a Uruguay.
|