LOS ANDES.- Ocho mil personas bailaron y cantaron este lunes en la Plaza de Armas de Los Andes, con la nueva cumbia chilena de Chico Trujillo, en la segunda noche de show del Carnaval de La Chaya 2011.
Desde muy temprano el público comenzó a repletar el sector de calle Santa Rosa, donde se emplaza el escenario levantado por la Municipalidad de Los Andes, organizadora del evento. En un ambiente de expectación niños y adultos esperaron pacientemente la aparición de la banda nacional, la cual ha editado cinco discos que se transformaron rápidamente en super ventas.
Éxitos como “Loca”, “La Medallita” y “La Escoba” fueron, literálmente, coreados por las ocho mil personas que asistieron al espectáculo, las cuales quedaron felices con el despliegue de más de una hora realizado por el “macha” y el resto de la banda.
Temprano se presentó la academia de danza de Sergio Lenin y el grupo de reggeatón andino Master Flow, los cuales prepararon el ambiente para una jornada que, sin duda, fue inolvidable.
A pesar de la extraordinaria convocatoria de público el balance de Carabineros, fue positivo, en cuanto a que no se produjeron hechos que lamentar y la labor policial se desarrollo dentro de los márgenes de rutina.
|