LOS ANDES.- Dos hombres y una mujer oriundos de la comuna de San Ramón fueron detenidos por oficiales de la Brigada de Investigación Criminal de Los Andes al ser sorprendidos vendiendo en la vía pública desodorantes y cremas adulterados.
Los delincuentes se habían ubicado en la intersección de calles Tres Carrera con Maipú a ofrecer estos productos, que en caso de los desodorantes spray estaban rellenos con detergente, los cuales vendían la suma de mil pesos.
Al ser fiscalizados por los oficiales se comprobó que todos estos productos habían sido adulterados y para engañar a los clientes habían colocado una cinta metálica en sus tapas a modo de sello de seguridad.
Los antisociales fueron identificados como los hermanos A.A. e I.P.A.N. de 25 y 28 años de edad respectivamente, además de la pareja de este último, K.N.H.LL., de 23 años, todos con antecedentes penales por diversos delitos.
Los sujetos pasaron a disposición del Ministerio Público por el delito de estafa, mientras que los productos adulterados fueron incautados.
En caso de haber sido utilizados, algunos de estos falsos desodorantes y cremas podrían provocado irritaciones a la piel de las personas.
|