RINCONADA.- Faltando sólo minutos para las 21:00 horas, José Gutiérrez se encontraba en Enjoy Santiago esperando tranquilamente el último sorteo de la promoción Hit The Jackpot. De pronto, el animador del concurso dijo su nombre y en menos de un minuto llegó corriendo al escenario y obtuvo el premio: nada menos que un Porche Boxter del año.
“Estaba en el cumpleaños de mi sobrina, cuando miré la hora y vi que eran las siete de la tarde. Le dije a mi señora que debíamos irnos inmediatamente a Enjoy Santiago. Jugué un rato ruleta sin mayor suerte, pero la verdad es que estaba tranquilo, sabía que hoy me llevaba el premio… yo vine a buscarlo”, afirmó eufórico el ganador, un chileno que vivió 20 años en Argentina y que hace sólo siete meses llegó al país.
Habían pasado sólo minutos desde que este decorador que reside en Los Andes había obtenido el Porche, pero ya tenía claro que venderá el auto para hacer realidad su mayor sueño: comprar una casa.
La campaña Hit The Jackpot iniciada en marzo pasado, ha repartido más de $150 millones entre todos los casinos, además de tres estilosos automóviles.
|