Miercoles, 18 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Opinión

Acceso a Los Solares de San Esteban

Por Luis Alberto Andrade Vargas

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  ¿Cuándo comienzan las preguntas?
  Lluvia en el exterior y contaminación dentro del hogar
  Opacidad municipal y participación ciudadana
  Día internacional de toma de conciencia del abuso y maltrato en la vejez
  Fiscalización de Armas
  Vida, pensamiento y acción del educador humanista cristiano Jaime Caiceo Escudero.
 
 

Es mi deber informar a la comunidad de San Esteban sobre el fallo de corte de apelaciones de Santiago afecta al Condominio Los Solares de Sn Esteban e Ilustre Municipalidad de San Esteban

En  la causa  Rol Nº 2102-2012 de la Corte de Apelaciones de Santiago, con fecha 05 de octubre se confirmó la medida precautoria dictada por el 7º juzgado civil de Santiago, en cuanto a la prohibición de celebrar actos y contratos de los inmuebles que se encuentran emplazados en el Condominio Los Solares de San Esteban, como del mismo modo, la prohibición de la I. Municipalidad de San Esteban de recibir el proyecto inmobiliario que se encuentra en el mismo lugar.

Se informa a nuestra comunidad de esta resolución, con la finalidad de  prevenir a posibles compradores y habitantes de estas viviendas , que con  mucho esfuerzo adquieren compromisos económicos para pagarla.

Se advierte además que esta "Inmobiliaria puerta del Sol" dueña de este condominio está ofreciendo un 10% de descuento más gastos operacionales gratis por la compra de viviendas ,hasta el 18 de Octubre de 2012.   

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cuándo comienzan las preguntas?

Lluvia en el exterior y contaminación dentro del hogar

 
 
 
¿Votará usted en las próximas elecciones primarias presidenciales?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto