Martes, 14 de Abril de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Un herido en violenta colisión por alcance entre dos camiones en la autopista Los Libertadores

Exceso de velocidad sería la causa de este grave accidente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La cabina del camión quedó convertida en un montón de fierros retorcidos (Fotos exclusivas).

La cabina del camión quedó convertida en un montón de fierros retorcidos (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Sujeto alcoholizado ingresó de madrugada a una parcela, causó cuantiosos daños y se quedó dormido en una de las habitaciones
  Mechero apodado “El Abeja Maya” sustrajo más de medio millón de pesos en especies desde supermercado
  Carabineros detuvo a adulto mayor que mantenía marihuana, armas y municiones en su casa
  Ciudadanos chinos compraron fichas por más de $ 30 millones en el casino Enjoy de Rinconada utilizando tarjetas de crédito de chilenos
  Conductor de bus y auxiliar uruguayos fueron detenidos en Los Libertadores cuando ingresaban a Chile con arma de fuego
  Diligencias de la SIP de Carabineros permiten recuperar millonario cargamento de pasas sustraídas desde un fundo
 
 

LOS ANDES (26/03/2013).- Un chofer de nacionalidad brasileña resultó con heridas de gravedad al colisionar por alcance su camión contra otro vehículo de carga en la autopista Los Libertadores.

El accidente se registró a las 7:30 horas de la mañana de este Martes en el kilómetro  47 de la autopista, a un kilómetro de la boca sur del túnel Chacabuco, cuando un camión perteneciente a la empresa brasileña “Zanini” que se dirigía a Santiago colisionó violentamente contra la parte posterior de un camión argentino que iba en el mismo sentido.

Como consecuencia del violento impacto, la cabina del camión brasileño quedó completamente destrozada y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

A raíz de ello se hizo necesaria la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, quienes lograron sacarlo y estabilizarlo.

Posteriormente fue derivado en una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia de Hospital San Juan de Dios donde quedó internado con fracturas en sus extremidades inferiores.

En tanto, personal de la Tenencia de Carreteras de Colina adoptó el procedimiento de rigor, aun cuando el exceso de velocidad y el descuido del chofer serán las causas probables de este accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

¿Cómo formar trabajadores empáticos? La clave está en la infancia

Cáncer Colorrectal y la importancia de una detección temprana

Más que multas: lo que revela el debate sobre bullying y responsabilidad de los padres

Pensión alimenticia y trabajo de cuidados: más allá del aporte en dinero

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto