Jueves, 31 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Un herido en violenta colisión por alcance entre dos camiones en la autopista Los Libertadores

Exceso de velocidad sería la causa de este grave accidente.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La cabina del camión quedó convertida en un montón de fierros retorcidos (Fotos exclusivas).

La cabina del camión quedó convertida en un montón de fierros retorcidos (Fotos exclusivas).

 
Más Noticias
     
  Familia damnificada dejó voraz incendio que destruyó su vivienda y camioneta en Villa San Pedro de Rinconada
  Operativo de seguridad dejó 11 detenidos en la comuna de San Felipe
  Antisocial es arrestado cuando se daba a la fuga portando tablones que momentos antes había robado de un estadio
  Abogado mendocino es detenido en Libertadores por contrabando de fuegos artificiales
  A tres años de presidio efectivo es condenado antisocial que perpetró cuantioso robo de herramientas desde un domicilio
  Carabineros detiene a prófugo por Femicidio frustrado
 
 

LOS ANDES (26/03/2013).- Un chofer de nacionalidad brasileña resultó con heridas de gravedad al colisionar por alcance su camión contra otro vehículo de carga en la autopista Los Libertadores.

El accidente se registró a las 7:30 horas de la mañana de este Martes en el kilómetro  47 de la autopista, a un kilómetro de la boca sur del túnel Chacabuco, cuando un camión perteneciente a la empresa brasileña “Zanini” que se dirigía a Santiago colisionó violentamente contra la parte posterior de un camión argentino que iba en el mismo sentido.

Como consecuencia del violento impacto, la cabina del camión brasileño quedó completamente destrozada y su conductor atrapado entre los fierros retorcidos.

A raíz de ello se hizo necesaria la presencia de la Unidad de Rescate del Cuerpo de Bomberos de Rinconada, quienes lograron sacarlo y estabilizarlo.

Posteriormente fue derivado en una ambulancia del SAMU hasta el Servicio de Urgencia de Hospital San Juan de Dios donde quedó internado con fracturas en sus extremidades inferiores.

En tanto, personal de la Tenencia de Carreteras de Colina adoptó el procedimiento de rigor, aun cuando el exceso de velocidad y el descuido del chofer serán las causas probables de este accidente que pudo haber tenido consecuencias fatales.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Licencias médicas falsas: el fraude que pagamos todos

Desafíos y oportunidades en el aniversario de la Ley Antidiscriminación

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto