Jueves, 1 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Voluntarios de la Tercera Compañía de Bomberos de Los Andes se capacitan para enfrentar emergencias por emanaciones de gas

Recibieron instrucción por parte de la Decimoséptima Compañía de Bomberos de Santiago.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Manuel Rivera rindió Cuenta Pública 2024 destacando avances y desafíos para Los Andes
  Municipio entregó una moderna pistola detectora de velocidad a Carabineros de San Esteban en la celebración de su aniversario
  Más de 160 jóvenes andinos reciben beca para continuar con estudios superiores
  Comuna de Los Andes impulsa campaña del buen trato en el Día Internacional contra el Maltrato Infantil
  Autoridades de salud llaman a intensificar la prevención ante aumento de casos de influenza
  Hasta fines de Abril se extiende el plazo para postular al concurso FNDR 8%
 
 

LOS ANDES (09/12/2013).- Un total de 7 voluntarios provenientes de la Tercera Compañía “Bomba Andina” del Cuerpo de Bomberos de Los Andes, encabezados por su capitán,  Víctor Valenzuela Sepúlveda, visitaron las dependencias del cuartel 17 para adquirir conocimientos en “Respuesta a 10-6” (Emanaciones de Gas).

Fueron dos días de camaradería, compañerismo y un claro reflejo de fraternidad bomberil  donde los voluntarios andinos se deleitaron conociendo las dependencias y áreas de trabajo que aborda la especialidad HAZ-MAT de la compañía capitalina

La capacitación estuvo a cargo de los voluntarios, Patricio Riquelme y Alexis Zúñiga, quienes con ayuda de otros voluntarios 17 pudieron hacer llegar los conocimientos necesarios que los tercerinos necesitaban llevar a su cuartel para poder traspasar lo adquirido a los demás bomberos, de tal manera poder entregar un mejor servicio a su comunidad.

La  “Bomba Los Cerrillos” seguirá con sus puertas abiertas para la “Bomba Andina” y para todas las compañías que quieran seguir el ideal de aprender y crecer para cada día ser más profesionales de la emergencia.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Nueva Ley 21.718 sobre agilización de permisos de construcción

¡Ponte al día con tus vacunas!

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto