LOS ANDES.- Más de la cuenta debió trabajar el equipo de Trasandino para lograr derrotar a Ñuñoa el Sábado pasado en el estadio regional.
El partido, disputado ante una implacable lluvia, no fue nada fácil para los verdes quienes debieron luchar contra un equipo capitalino muy ordenado tácticamente.
Recién a los 32 minutos de la primera fracción Trasandino logró abrir la cuenta por intermedio de Mauricio Pérez.
Ahí se pensó que el equipo visitante abriría sus líneas, facilitando con ello las llegadas del cuadro local, sin embargo, Ñuñoa en forma ordenada se fue arrimando poco a poco al área verde.
Aun cuando el primer tiempo terminó favorable para Trasandino, la segunda fracción estuvo mas equilibrada, tanto que a los 24 minutos Ñuñoa logró el tanto de la paridad en los pies de Angelo Rojas.
Este gol vino como una estocada para los verdes, quienes se fueron con todo en búsqueda del gol del triunfo, el que finalmente llegó en el minuto 44 por intermedio de Gino Egaña.
Con este triunfo los verdes se mantienen al topo de la tabla de ubicaciones del torneo de tercera división, eso si, con un partido menos.
|