LOS ANDES (06/04/2015).- La Dirección Regional del Servicio Agrícola y Ganadero estampó una denuncia en la fiscalía de Los Andes en contra de sujetos inescrupulosos que haciéndose pasar por funcionarios fiscalizadores de ese organismo solicitan dinero a las personas durante sus labores en terreno.
Ello ante denuncias recibidas de parte de agricultores de la comuna de San Esteban en la oficina de control de la Lobesia Botrana, respecto de sujetos que diciendo ser funcionarios del SAG piden dinero cuando visitan plantaciones frutícolas.
La institución recordó que sus funcionarios salen a terreno con sus respectivas credenciales e identificación, y no solicitan dinero
Ante esto, el SAG emitió un comunicado pidiendo a la comunidad abstenerse de entregar dinero, información y/o especies a estos falsos funcionarios.
Por ello la institución pidió que si alguna persona tiene algún antecedente sobre este tema realice la denuncia correspondiente en Carabineros y/o en la Oficina SAG de Los Andes, ubicada en San Rafael 755 o al fono (34) 2421413.
|