Jueves, 28 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Actualidad

Ya está todo listo para la gran fiesta de la chaya Los Andes

8 al 13 de febrero, en Plaza de Armas.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Usuarios de programas de salud de San Esteban recorrieron puntos turísticos del Valle del Aconcagua
  Unidad de Paciente Crítico del Hospital San Juan de Dios realiza con éxito la primera Traqueostomía Percutánea
  Programa Mejor Escuela inaugura obras de mejoramiento de infraestructura en escuela de Valle Alegre
  Papa Francisco decide la dimisión del estado clerical y dispensa del sagrado celibato al sacerdote Mauricio Cruz Lolas
  Ciberbullying: los desafíos de un problema sin fronteras
  Aduana de Los Andes participa en actividad del Mes de la Inclusión y No Discriminación en Papudo
 
 

LOS ANDES (05/02/2016).- La cantante nacional Francisca Valenzuela estará a cargo iniciar, este lunes 8 de febrero, la gran Fiesta de La Chaya Los Andes 2016, evento que convoca a todo el valle de Aconcagua, en sus seis noches de música.

A cuatro años de su debut en Los Andes y con una lista de nuevos éxitos, Francisca Valenzuela vuelve al escenario de la Plaza de Armas de Los Andes, en el marco de su gira "Cuerpo Eléctrico". Su show será antecedido por Monserrat Zottale, joven cantante andina ganadora del concurso de talentos OPD 2014.

El martes 9, Lucybell también vuelve para mostrar por qué es una de las bandas más sólidas del rock chileno, trayendo sus grandes éxitos y sus nuevas producciones con el tour "Cuando me acerco a ti". El cuarteto We Are The Grand, que estuvo en el Festival Lollapalooza Chile 2012 y participó en el homenaje a Gustavo Cerati el 2014, estará a cargo de telonear a la banda nacional liderada por Claudio Valenzuela.

El miércoles 10, llegarán al escenario los éxitos de Leo Dan. "Te he Prometido" y "Como te extraño, mi amor" serán sólo algunos de los temas que la leyenda de la música popular latinoamericana traerá a Los Andes. Gregory Godoy –"El Príncipe de la Música Norteña"- subirá al escenario en la antesala del show del argentino, para mostrar el talento andino y hacer cantar al público lo mejor de la música ranchera.

La fiesta continuará el jueves 11, con los grandes éxitos de la banda Los Tres, que llegarán a Los Andes luego de telonear a los Rolling Stones en el Estadio Nacional. José Lazo, primer lugar del concurso de talentos OPD 2015, subirá antes al escenario con su estilo marcado por el rock nacional.

Lo mejor del funk nacional llegará el viernes 12, con el grupo Los Tetas, agrupación que recientemente mostró lo mejor de su repertorio en el primer capítulo del programa Puro Chile de TVN. Antes, El dúo local "El Shaggy y el Contrey", mostrará la fuerza del Hip-Hop andino en el escenario de la Chaya.

Para cerrar, el sábado 13 se presentarán Malditos Sudacas y la Banda Rex, aconcagüinos que traerán el rock latino y el  ritmo de la música tropical. En tanto, Yobi Zumba estará a cargo de calentar motores durante las seis noches de Chaya.

El alcalde Mauricio Navarro invitó a todo Aconcagua a disfrutar esta gran fiesta del verano. "Será un show de alto nivel artístico y técnico, gratuito, con grandes artistas para todas las edades y todos los gustos, también con una importante participación de los músicos locales".


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Mejor llama a Luis

La OCDE, las aguas y Chile: graves interrogantes

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto