Viernes, 29 de Marzo de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Un herido grave dejó explosión por fuga de gas en centro de eventos

Onda expansiva que causó también serios daños en la cocina del local ubicado en calle Señor Pobre.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La explosión dejó un herido y serios daños en el local (Fotografías gentileza Felipe Orrego/ Primera Compañía de Bomberos de Los Andes).

La explosión dejó un herido y serios daños en el local (Fotografías gentileza Felipe Orrego/ Primera Compañía de Bomberos de Los Andes).

 
Más Noticias
     
  Diligencias de la SIP de Carabineros de Los Andes y Lampa permiten encontrar y recuperar tractores robados en parcela de Colina
  En prisión termina trabajador que entró de madrugada a la casa de su exempleador y le robó cuantiosa suma de dinero en efectivo
  Detienen a menor que asaltó a una mujer usando una pistola para robarle los aros
  SIP de Carabineros de Los Andes recupera Suv robada en Las Condes
  PDI de Los Andes captura a integrante de peligrosa banda que secuestró a ciudadano boliviano y participó de encerronas en el valle de Aconcagua
  Conductor falleció tras caer en su automóvil desde puente de madera al Estero San Francisco
 
 

LOS ANDES (11/08/2017).- Un herido grave fue el resultado de una explosión de gas ocurrida la tarde de este viernes al interior del Centro de Eventos y Pub “Club Ramos” ubicado en calle Señor Pobre Nº 885.

Conforme a los antecedentes preliminares, alrededor del mediodía de este viernes concurrió hasta el local el trabajador de la empresa Marsol identificado con las iniciales D.A.R.A., de 45 años, con la finalidad de llevar adelante una mantención de los hornos industriales con los que cuenta la cocina del recinto y que habían presentado algunos problemas.

Cuando el hombre se encontraba realizando trabajos en la cocina, en forma sorpresiva se produjo una explosión por acumulación de gas y la onda expansiva  causó daños de consideración en esa dependencia  y en el comedor.

El trabajador fue trasladado en una ambulancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde y luego derivado a la UCI del Hospital San Camilo de San Felipe donde permanece internado en estado grave.

Tras la explosión concurrieron al lugar la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos, el Carro Hazmat de la Segunda Compañía “Pompa Roma”, más el apoyo de una unidad de agua de la Cuarta Compañía de Calle Larga.

Asimismo, Carabineros de la Tenencia de esa comuna se  hizo presente en el lugar para verificar la situación.

Informado el fiscal de turno del Ministerio Público dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI a fin de recabar antecedentes de este hecho.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Trastorno bipolar y sociedad: Más allá de la patología

#SentirElProgreso es hablar de menstruación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto