Domingo, 15 de Junio de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Oficinas del Sag de Los Andes se encuentran funcionando con normalidad

A pesar del paro nacional convocado por los trabajadores de ese servicio.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
La oficina Los Andes del SAG sigue atendiendo con normalidad.

La oficina Los Andes del SAG sigue atendiendo con normalidad.

 
Más Noticias
     
  Después de 54 años de funcionamiento anuncia su cierre el tradicional Maipú Autoservicio de Los Andes
  Pese a predicciones alarmistas sistema frontal no causó mayores problemas en la comuna de Los Andes
  Más de 1.500 esterilizaciones gratuitas de mascotas se realizarán en Calle Larga
  Municipio andino activa trabajo coordinado con instituciones y adopta medidas preventivas por sistema frontal
  Autoridades y policías coordinan trabajo colaborativo para mejorar la seguridad en la provincia
  Alcaldes y diputada de Aconcagua insisten a la ministra de Obras Públicas por la construcción de doble vía en la Autopista Los Andes
 
 

LOS ANDES (24/08/2017).- Las dos oficinas territoriales con las que cuenta el Servicio Agrícola y Ganadero en la provincia de Los Andes se encuentran funcionando con plena normalidad, pese al paro nacional convocado por ese servicio.

Así lo confirmó el Jefe de la oficina provincial del SAG Los Andes, Luis Felipe González (Ver foto ampliada),  quien manifestó que las actividades territoriales se encuentran desarrollando con normalidad, así como también las fiscalizaciones de carga y pasajeros en la oficina El Sauce-Libertadores.

El jefe de la oficina llamó a la tranquilidad de los usuarios, “porque nosotros estamos en funcionamiento normal, ya que estamos en una de las puertas de entrada a Chile y el riesgo que se mide es mayor al resto del territorio, por lo tanto aquí tenemos una sensibilidad mayor en términos de la inspección, no solo de lo que pasa en el ingreso como tal en el control fronterizo, sino que además en la vigilancia que se hacemos sobre las plagas presentes en el país”.

Agregó que los agricultores confían en que están vigilando la situación sanitaria y por lo tanto siguen protegiendo para mantener el estatus sanitario de Chile.

 

Cabe recordar que este es un paro de advertencia de los trabajadores de ese servicio quienes piden al Gobierno que cumpla con el protocolo de acuerdo firmado en diciembre pasado en el que se comprometieron al traspaso de cerca de 1.500 funcionarios de honorarios a contrata, principalmente por las diferencias en las condiciones laborales y remuneraciones.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Fiscalización de Armas

Vida, pensamiento y acción del educador humanista cristiano Jaime Caiceo Escudero.

 
 
 
¿Votará usted en las próximas elecciones primarias presidenciales?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto