Lunes, 21 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Denuncia por violencia intrafamiliar terminó con hallazgo de armas y un verdadero arsenal de municiones de guerra

Carabineros busca intensamente al delincuente que fue delatado por su propia madre.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Este fue el arsenal encontrado por Carabineros en un departamento de la villa Alto Aconcagua.

Este fue el arsenal encontrado por Carabineros en un departamento de la villa Alto Aconcagua.

 
Más Noticias
     
  Padre de alumno apuñalado en liceo: “Mi hijo luchó por su vida, casi murió”
  Falta de mantención de cañón de salamandra generó incendio en el que perdió la vida el abogado Alejandro de la Fuente
  Delincuente sorprendido robando semáforos desde aparcadero municipal volvió al recinto a cometer nuevo delito
  Por homicidio simple fue formalizado sujeto apuñaló y dio muerte a vecino de Llay-Llay
  Juzgado de Garantía decretó prisión preventiva para sujeto que lanzó molotov contra la casa de su expareja
  Formalizan a alumno del Liceo Max Salas Marchán tras apuñalar y dejar con lesiones graves a compañero
 
 

LOS ANDES (20/04/2018).- Un denuncia por violencia intrafamiliar terminó con el hallazgo de armamento y munición de guerra que un delincuente mantenía al interior de un departamento  de la villa Alto Aconcagua.

Cerca de las 19 horas de este viernes, Carabineros recibió la denuncia de una mujer adulta mayor que había sido amenazada de muerte por su propio hijo.

La víctima dijo a la policía que su primogénito mantenía en el departamento armas y gran cantidad de municiones.

De inmediato la policía uniformada activó un amplio despliegue en todo el sector de la Villa Alto Aconcagua y al hacer ingreso al departamento  se encontró una escopeta Winchester calibre 44, un Fusil Mausser Chileno calibre 7 x 57 y una escopeta recortada , sin marca calibre 16, además de 934 cartuchos calibre 22,  202 cartuchos calibre 16, 166 cartuchos calibre 12,  38 cartuchos calibre 7x62, 100 cartuchos calibre 7x57, 323 cartucho calibre 9mm.y 35 cartuchos calibre 44.

El hijo de la mujer, identificado con las iniciales P.I.L.A., de 36 años, se dio a la fuga antes de la llegada de Carabineros y es intensamente buscado por su responsabilidad el delito de tenencia ilegal de armas y municiones.

 

Se presume que el armamento podría estar destinado a bandas de narcos que opera en ese sector poblacional.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La Honestidad: la mejor capa de superhéroe en el servicio público

Ansiedad: el precio de un tejido social en tensión

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto