Miercoles, 13 de Mayo de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Diez personas fueron sorprendidas en fiesta clandestina en San Esteban

Solo el dueño del inmueble será puesto a disposición de la justicia.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Imagen Referencial.

Imagen Referencial.

 
Más Noticias
     
  A prisión es enviado delincuente santiaguino que sustrajo bicicleta de alta gama desde estacionamiento de supermercado
  Vecino sorprendió infraganti a ladrón tratando de ingresar a su domicilio
  Conductor fallece luego de sufrir accidente de tránsito y desbarrancar en el camino internacional
  Motorista sufre grave lesión traumática en una pierna tras chocar contra un tractor que no respetó un disco pare
  Ladrón robó casco y mochila a motorista y luego le cobró 20 mil pesos para poder recuperarlas
  Antisocial es sorprendido de madrugada robando en el aparcadero municipal de San Felipe
 
 

SAN ESTEBAN (04/05/2021).- Personal de la Tenencia de San Esteban detuvo a diez personas que participaban de una fiesta clandestina en una vivienda de  esa comuna.

El Subcomisario Administrativo (S) de la Tercera  Comisaría de Los Andes, Teniente Marcelo González, Ribot, indicó que el hecho  ocurrió pasada la media noche del  martes, luego de  recibir una denuncia por ruidos molestos en  una celebración que se estaba realizando en un inmueble ubicado en la avenida Alessamdri.

Al llegar personal policial al lugar se percataron de que había música alto volumen y al entrevistarse con el dueño de casa permitió el ingreso voluntario de Carabineros, evidenciando a 10 personas, 3 mujeres y 7 hombres, todos mayores de edad, consumiendo bebidas alcohólicas y bailando en el patio de la propiedad.

El oficial dijo  se procedió a la detención de los participantes por incumplimiento de las medidas sanitarias, agregando que al  no ser reincidentes, quedaron en libertad por instrucción del fiscal de turno, menos el propietario del inmueble identificado como D.A.V.H. quien fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.

Una vez en tribunales y tras ser controlada la legalidad dela detención, el Fiscal Raúl Ochoa no hizo peticiones ni tampoco lo formalizó, quedando en libertad de manera inmediata.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Consideraciones generales para hablar de "bienestar"

La fábrica de pobres: una condena a trabajadores sociales que enseñan a mentir para obtener gratuidad

Indigencia intelectual: Cuando las autoridades confunden la ciencia con mobiliario de oficina

Realidad virtual en neurorrehabilitación

 
 
 
¿Está de acuerdo con la colocación de pórticos detectores de metales en los accesos a los colegios?
Si.
No.
Prefiero otras medidas.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto