Lunes, 23 de Marzo de 2026  
 
 

 
 
 
Deportes

Los Andes fue sede de campeonato de voleibol juvenil

Como resultado de los enfrentamientos, resultó en el primer lugar el Club Independiente de Quillota.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Trasandino de Los Andes debuta visitando a Concón National en el Campeonato de Segunda División 2026
  Los Andes se hizo presente en el sorteo de grupos para el Mundial de Vóleibol Femenino Sub- 17
  Fueron inauguradas las obras de mejoramiento de la cancha del Club Deportivo Atlético O’Higgins
  Realizan lanzamiento Oficial del Mundial U17 Femenino de Voleibol Santiago – Los Andes – San Felipe 2026
  Más de 1.500 participantes tuvo el programa "Verano activo y seguro" para niños de distintos sectores de Los Andes
  Los Andes y San Felipe confirmadas como sedes del Mundial Femenino Sub-17 de Voleibol
 
 

LOS ANDES (30/11/2021).- Durante la última jornada de sábado se llevó a cabo en el Gimnasio Centenario el campeonato de Vóleibol Juvenil, organizado por el Club Deportivo Municipal Halcones de Los Andes, para celebrar el aniversario de la organización deportiva.

Jóvenes deportistas de distintos puntos de la región de Valparaíso se dieron cita en el recinto andino. En la instancia, participaron diversos equipos, entre ellos Independiente de Quillota, Club Deportivo Atlético La Calera, Rompe Mallas de Santa María y Club Halcones A y B de Los Andes.

Presentes en la actividad, el Alcalde Manuel Rivera junto al Concejal Juan Montenegro, quien además es presidente del club, saludaron a quienes dieron vida a esta actividad.

El jefe comunal, destacó el interés de la comunidad andina de retornar a la práctica deportiva tras complejos meses para el desarrollo de actividad física, debido a la pandemia.

Como resultado de los enfrentamientos, resultó en el primer lugar el Club Independiente de Quillota, mientras que los anfitriones, Halcones, lograron el segundo y tercer lugar. El premio a mejor armador fue para Daniel Pizarro (Halcones), mejor libero para Dan Rojas (Halcones), mejor atacante para Christofer Catalán (Independiente de Quillota) y mejor jugador del torneo para Alejandro Cataldo, de Independiente de Quillota.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando la pantalla observa: la vigilancia silenciosa de los Smart TV

Cuando el agua llega de golpe

Innovar para cuidar el agua

Hacia una mejor gestión del agua en la agricultura: internalizando beneficios y costos ecosistémicos

 
 
 
¿Deben ser erradicados los sujetos que limpian parabrisas y cuidan autos en avenida Argentina?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Someterlos a un programa de reinserción social.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto