Viernes, 21 de Junio de 2024  
 
 

 
 
 
Policial

Profesional andino fue asesinado al ser asaltado cuando esperaba locomoción colectiva en Providencia

Víctima trabajaba como tens en el Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo, quien luego de terminar su turno fue abordado por delincuentes que lo apuñalaron en el cuello.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto principal referencial.

Foto principal referencial.

 
Más Noticias
     
  Mechera perpetró millonario robo de teléfonos celulares en la tienda Ripley
  Drogada fue hallada pareja de ladrones que ingresó a robar a una casa en remodelación
  Carabineros de Los Andes arrestó tras persecución a banda de ladrones que cometió “tour delictual” en comunas de la provincia
  Peligro para peatones: Delincuentes robaron tapa metálica de cámara de sumidero en avenida Pascual Baburizza
  De madrugada ladrón fue sorprendido tratando de robar en una boutique
  A prisión es enviado sujeto que fue fiscalizado circulando en una moto robada en un asalto en Calle Larga
 
 

LOS ANDES (10/06/2024).- Un profesional andino identificado como Gonzalo Andrés Salazar Salazar, de 38 años, fue asesinado la madrugada del sábado al ser asaltado después de haber finalizado su turno y retirarse de su lugar de trabajo, el Instituto de Neurocirugía Dr. Alfonso Asenjo, en la comuna de Providencia, Santiago.

De acuerdo a los antecedentes informados por familiares, la víctima se desempeñaba como técnico en enfermería de nivel superior (tens) en el establecimiento de salud, quien cuando aguardaba locomoción colectiva en un paradero para regresar a su domicilio sorpresivamente fue abordado por un número indeterminado de delincuentes siendo apuñalado en la parte posterior del cuello, herida que le causó la muerte en el mismo lugar.

El nuevo crimen ocurrido en la Región Metropolitana y que en esta ocasión se relaciona directamente con la ciudad de Los Andes activó el trabajo en el sitio del suceso de personal Carabineros, la Policía de Investigaciones, funcionaris ECOH de la Fiscalía y el Servicio Médico Legal.

El lamentable homicidio ha generado consternación entre sus familiares, amistades, compañeros de trabajo y cercanos, embargándoles profundo dolor por lo acontecido y sin todavía dar crédito a la manera en que le fue arrebatada la vida al profesional.

Gonzalo Salazar Salazar era hijo único de Viviana Salazar, trabajadora de la sección pastelería del Supermercado Jumbo de Los Andes, y padre un hijo pequeño. Sus familiares directos viven en la Villa El Bermejo y en la Población Caupolicán.

Su velatorio se realiza en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción, donde este martes a las 12:00 horas se oficiará la misa por el descanso eterno de su alma y a continuación el cortejo fúnebre saldrá rumbo al Cementerio Parroquial de Los Andes donde se realizará su funeral.

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cada vez menos familias habitan en el damero central: ¿Qué le pasa a Los Andes?

La realidad (virtual) supera la ficción?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto