Viernes, 9 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Colisión frontal entre taxi colectivo y automóvil en avenida Pascual Baburizza deja seis personas heridas

Por causas que son materia de investigación el vehículo particular habría traspasado el eje central de la calzada.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Cuantiosos daños provocó incendio que afectó una casa en la comuna de Rinconada
  OS-7 de Carabineros Aconcagua incauta más de 10 kilos de marihuana durante controles vehiculares
  Por homicidio simple fue formalizado colombiano que dio muerte de una estocada en el corazón a ciudadano boliviano
  Detenido antisocial que con una pistola a fogueo asaltó local comercial de Servicentro Petrobras
  Carabineros arrestó a cuidador de vehículos que amenazaba conductores con un cuchillo cocinero
  Detienen a delincuente colombiano como presunto autor del homicidio de un ciudadano boliviano en la Toma Yevide
 
 

CALLE LARGA (17/03/2025).-  Seis personas heridas de diversa consideración es el saldo de una colisión frontal entre un taxi colectivo y un automóvil particular  ocurrida la tarde de este lunes en avenida Pascual Baburizza.

Conforme a los antecedentes preliminares recabados en el lugar por Los Andes Online, el accidente se produjo a eso de las 17:45 horas cerca de la intersección de esa avenida con calle Nueva, cuando un automóvil  marca Tesla modelo Model  que se dirigía hacia Los Andes impactó frontalmente contra un taxi colectivo de la línea Los Andes-San Vicente que iba en sentido contrario.

A consecuencia de la violencia del impacto, la conductora del colectivo y sus cuatro acompañantes resultaron con heridas de diversa consideración, quedando dos de ellos atrapados por lo que se hizo necesaria de la presencia de Unidades de la Primera, Segunda y Tercera Compañía del Cuerpo de Bomberos Los Andes-Calle Larga y al menos tres ambulancia de SAMU para asistir a los heridos.

Asimismo, la conductora del Tesla resultó con lesiones leves y dos menores de edad que la acompañaban salvaron ilesas.

Información aportada por testigos y también de los propios involucrados señala que la conductora del Tesla habría traspasado el eje central de calzada al perder el control en una curva existente en el lugar, encontrándose de frente con el taxi colectivo que no pudo esquivar el impacto.

Personal de Carabineros adoptó el procedimiento correspondiente, mientras todos los heridos fueron derivados hasta el Servicio de Urgencias del Hospital San Juan de Dios.

Noticia en Desarrollo…

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cosechando violencia desde el hacinamiento en el aula

Permisología: un freno al crecimiento y la innovación en Chile

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto