Miercoles, 2 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Actualidad

Jardín Infantil Rayito de Luz favorecido con entrega de un computador Ciber jardines se toman la región

Gracias a una donación realizada por el Servicio Médico Legal a la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI) que favorecerá a 22 establecimientos de la Quinta Región.
  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
Foto:  Andes Online

Foto: Andes Online

 
Más Noticias
     
  Municipio andino refuerza alianzas con Consejo Regional para impulsar proyectos en la comuna
  Autoridades y vecinos inauguraron pumptrack en Villa Los Acacios con sentido homenaje a Camilo Lucero López
  Jeannette Jara (PC) se impone con el 62,27% de las votaciones en las Elecciones Primarias Presidenciales en la provincia de Los Andes
  Padre Gustavo Adolfo Morales y denuncia de feligresa: “no encontró nada mejor que realizar un auténtico asesinato de imagen”
  Diputado Venegas exige fiscalización a proyecto Brisas de Los Andes por malas condiciones habitacionales
  Diputado Rivas presentó proyecto que condona deudas de familias de Los Andes y San Felipe por alzas desmedidas en cuentas de la luz
 
 

LOS ANDES.- El jardín infantil Rayito de Luz de la comuna de Los Andes fue uno de los 22 establecimientos de educación pre escolar favorecidos por la donación de computadores que realizó el Servicio Médico legal a la Dirección Regional de la Junta Nacional de Auxilio escolar y Becas (Junji). El objetivo de esta iniciativa es introducir la tecnología a los proyectos educativos de los jardines infantiles dependientes de JUNJI, se comenzarán a repartir computadores en 22 establecimientos de la región. La Directora Regional de JUNJI, Alejandra Nielsen Molina destacó esta importante donación que va en beneficio directo de los niños y niñas y las comunidades educativas del jardín, pues esta herramienta facilitará la planificación de las actividades y acercará la tecnología a los párvulos. \"Durante los primeros 5 años de vida el cerebro es \'una ventana de oportunidades\' por lo que el entorno social y cultural resultan de vital importancia. En este período los niños y niñas son especialmente sensibles al desarrollo de destrezas básicas, especialmente aquéllas vinculadas a un desempeño óptimo en la educación formal\", precisó.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Las señales para el día después

Fallo a favor de proyecto Dominga: ¿Cómo recuperar la confianza institucional?

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto