LOS ANDES (30/04/2026).- Más de 500 integrantes de comunidades educativas andinas, entre alumnos, profesores, padres y apoderados, disfrutaron de manera gratuita de una función del Circo Panamericano, que desde hace algunas semanas se encuentra instalado en el sector San Rafael.
La asistencia a este entretenido panorama fue posible gracias a la generosa invitación de los representantes circenses y que hizo extensiva a los establecimientos educacionales la Oficina de Integración Comunitaria de la Tercera Comisaría de Los Andes, en el marco de la celebración del 99° Aniversario de Carabineros.
De esta manera se tuvo la posibilidad de compartir y vivir una maravillosa experiencia, con increíbles acrobacias, de risas con las presentaciones de los payasos, emoción, asombro y sorprendentes números de magia durante el espectáculo.
Se destaca que el haber participado de esta función del Circo Panamericano fue una oportunidad para fortalecer los lazos entre las comunidades educativas y Carabineros de Chile, reconociendo y valorando profundamente su rol en la comunidad, a su vez de honrar la memoria de aquellos funcionarios que perdieron sus vidas en el servicio público.
En el contexto del aniversario celebrado el lunes 27 de abril y que inició el Camino al Centenario, el equipo de la Oficina de Integración Comunitaria agradece públicamente todas las invitaciones que recibieron para asistir a los actos cívicos que realizaron los jardines infantiles, escuelas y liceos donde se resaltó la labor que día a día desarrollan los carabineros, tanto personal masculino como femenino, así también de las visitas que delegaciones de preescolares y estudiantes efectuaron a la Tercera Comisaría.
|