LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Viernes, 4 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Minuto a minuto

SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína

Además, mantenían consigo $ 662.000 en dinero en efectivo.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Galdames presentó querella criminal por obstrucción a la justicia en contra de exconcejales que lo acusaron de fraude al fisco
  Consejo Regional aprueba siete proyectos por más de $1.200 millones que beneficiarán a vecinos del Valle de Aconcagua
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Convenio Gore-Ministerio de Transportes permitirá implementar servicios de transporte público rural en ocho comunas de Aconcagua
  Contradictorias declaraciones del delegado Millones sobre construcción de nueva cárcel regional: mencionó la provincia de Los Andes y después lo descartó
  Más de 800 microsismos cerca de la falla Cariño Botado revelan deformación activa de la Cordillera de los Andes
 
 

SAN FELIPE (04/09/2026).- Personal de la SIP de la Segunda Comisaría de San Felipe detuvo a dos sujetos que portaban en la vía pública más de 6 kilos de cocaína.

La diligencia se llevó a cabo pasadas las 23 horas del jueves, cuando personal de esa unidad especializada realizaba patrullajes preventivos por la avenida Santa Teresa de la comuna de San Felipe, observando a dos sujetos en actitudes sospechosas.

Al acercarse a fiscalizarlos, los sujetos se dieron a la fuga por entre los blocks de departamentos, comenzando a arrojar al suelo paquetes  rectangulares (Ladrillos) de papel café.

Finalmente los funcionarios dieron alcance a ambos sujetos y los detuvieron, procediendo luego a revisar los paquetes  que contenían 6 kilos 700 gramos de cocaína.

Asimismo, en poder de los individuos de halló la suma de $ 662.000 en dinero en efectivo.

Los detenidos fueron identificados como T.D.G.R., de 24 años y J.P.R.S., de 55, ambos chilenos y con antecedentes policiales.

Los antisociales quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe por el delito de tráfico de drogas.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Gloria Steinem: estudiar nuestra propia ausencia

La responsabilidad del autor que firma

Carreras de galgos: una discusión que trasciende el deporte

La dificultad para dormir con el cambio de hora de las personas con TDAH

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto