VIÑA DEL MAR.- Camila arribó a nuestro país esta mañana a un aeropuerto repleto de adolescentes que esperaban con ganas la llegada del trio romántico del momento, donde los intérpretes se dieron el tiempo de coquetear con sus fans.
Más tarde, a eso de las 17 horas, llegaron al hotel Sheraton Miramar para la conferencia de prensa, donde se mostraron relajados y contentos, pero sorprendidos por tanta prensa cubriendo su llegada a Chile y su show el día de mañana en la primera noche de Viña 2009. \"Queremos agradecer a todos ustedes por la empatía que han mostrado con nosotros. Con toda humildad, estamos los tres aquí para responder las preguntas que ustedes nos hagan.\", dijo Mario, vocalista y productor musical de la banda.
Mañana se presentarán en la Quinta Vergara ante más de 18 mil personas, con un público de quinceañeras expectantes para el show que ofrecerán los chicos mexicanos que cautivaron el corazón de millones de chilenas.
Para Camila es prácticamente un sueño hecho realidad pisar Viña 2009 y aún más en su 50º aniversario. \"Cuando estabamos terminando nuestra gira, nos enteramos que seríamos parte de este festival. Nos emocionó muchísimo, fue algo que en algún momento pedimos y queríamos. Fue una bendición.\".
Hablaron también de su show sobre el escenario la noche de mañana. Interpretarán canciones de su disco \"Todo cambió\", pero no de su próximo álbum por disposición del sello discográfico Sony BMG, con el que están en total acuerdo ante el miedo que hagan piratería de las nuevas caciones con el audio televisado durante el show, aún cuando Viña 2009 es una gran vitrina para dar a conocer su nuevo trabajo.
|