Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Conforman primer equipo femenino de Rubgy en Aconcagua

Equipo de Damas del club Halcones RC hizo su debut en un cuadrangular.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir
El equipo está formado por Javiera Muñoz, Claudia Reijer, Pamela Henriquez, Paulina Maluenda, Natalia Venegas, Melitza Tapia, María Jesus Montenegro, Romina Navia, Karen Rojas y Vanesa Castillo

El equipo está formado por Javiera Muñoz, Claudia Reijer, Pamela Henriquez, Paulina Maluenda, Natalia Venegas, Melitza Tapia, María Jesus Montenegro, Romina Navia, Karen Rojas y Vanesa Castillo

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
 
 

LOS ANDES (14/03/2016).- Aunque el rugby es tradicionalmente asociado a los hombres, con los años este deporte también ha ido ganando adeptos entre las mujeres y fue así que el club Halcones RC dio vida a la primera rama femenina de este hermoso deporte en el valle de Aconcagua.

El domingo 13 marzo, Halcones FEM,  salió por primera vez a la canchaen el complejo deportivo del colegio el Sembrador, ubicado en el Colorado, comuna de Colina.

El cuadrangular organizado por Amancay RC, equipo femenino de los Toros de Colina, contó con la participación de: Amancay RC, Ursa, Rano Kao y Halcones FEM; esto complementado con un 15 jugado por el equipo juvenil de Toros de Colina v/s Matato`a.

Halcones FEM se enfrentó a Amancay RC y a Rano Kao, las cuales felicitaron las   jugadoras por el espíritu y entusiasmo demostrado en la cancha.

Fueron partidos de 14 minutos donde las Halcones demostraron la garra y el corazón que caracteriza a Halcones Rugby Club.

Si bien el resultado de ambos encuentros no fue favorable para nuestro equipo, fue el punta pie inicial para algo que recién comienza y tanto nuestras jugadoras, como los Halcones que las acompañaron, están orgullosos del desempeño de las mujeres del club.

Para que este sueño que comenzó hace 10 meses se hiciese realidad, fue indispensable el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Calle Larga, institución que acogió y creyó en el club y que hoy de la mano del  Pablo Santibañez  se ha trasformado en el patrocinador de Halcones Rugby Club, en sus tres ramas: masculino(equipos A y B),  femenina e infantil (Pichones).

 El equipo dirigido por José Manuel Cortes, fue conformado por: Javiera Muñoz, Claudia Reijer, Pamela Henriquez, Paulina Maluenda, Natalia Venegas, Melitza Tapia, María Jesus Montenegro, Romina Navia, Karen Rojas y Vanesa Castillo (jugadora en retiro temporal por pichón en gestación, pero que fue fundamental en la motivación de hoy).

El club Halcones dejó abierta la invitación para que las damas  del Valle del Aconcagua que quieran conocer y practicar este hermoso deporte y ser parte de la familia de Halcones Rugby Club.

También una invitación  a la comunidad en general, para que vayan a apoyar al club en su próxima fecha; sábado 19 de marzo en el estadio de Calle Larga, donde se enfrentarán Halcones FEM v/s Fenix y Halcones RC v/s Mano, desde las 15:30 hrs. entrada liberada.

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto