Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

120 Competidores participaron de campeonato de Brisca en San Esteban

El Club de Rayuela Villa Las Casas fue el gran ganador del certamen que organizó la Asociación de Clubes de Rayuela de San Esteban.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
  Más de 100 niños y adolescentes participaron del torneo de tenis de menores G3 en Los Andes
 
 

SAN ESTEBAN (05/12/2016).- Hombres y mujeres de diferentes puntos de la comuna de San Esteban, se reunieron en torno a la brisca, popular juego de naipes que tiene bastantes adeptos en esta comuna. Fue así como la Asociación de Clubes Deportivos de Rayuela ideó este torneo y lo postuló al Gobierno Regional, resultando favorecido y entregando dos jornadas llenas de camaradería, emoción y sana competencia.

Durante los sábados 26 de noviembre y 3 de diciembre, se jugaron las fases preliminares y finales, respectivamente, en la Plaza de Armas de San Esteban, lugar donde 2 parejas de jugadores se enfrentaron, representando a clubes y sectores de San Esteban.

La ceremonia de premiación, estuvo encabezada por la Consejera Regional Sandra Miranda; el Alcalde de San Esteban, René Mardones; el presidente de la Asociación de Clubes de Rayuela, Julio Rojas; y el concejal electo Manuel Ibaceta, quien asesoró la postulación cuando encabezada la oficina de Organizaciones Comunitarias. Todos, recibieron un reconocimiento especial por el apoyo a proyectos y a la agrupación. A los mencionados, recibió reconocimiento el Secretario de la Asociación de Rayuela, Héctor Carmona; y Gabriel Osorio, por su representación como delegado regional.

La copa de campeón del torneo, fue para la pareja compuesta por Narciso Figueroa y Daniel Astargo, representantes del Club de Rayuela Villa Las Casas; el 2do lugar fue logrado por Herman Foncea y Segundo Lara, del Club de Rayuela Unión San Esteban. El 3er lugar fue para Julio Rojas y Miguel Bruna, del sector Cariño Botado y San Esteban centro, mientras que Sergio Otárola y Mario Lucero, lograron el 4to lugar del certamen, representando al Club de Rayuela Villa Las Casas.

 

Jornada doble de una iniciativa que permitió el reencuentro y la camaradería de trabajadores, vecinos y asociados que en sus tiempos libres disfrutan de este tipo de juegos. Desde ya se comprometió la intención de lograr un torneo de dominó tras el exitoso desarrollo de este campeonato de brisca.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Aprendizajes y ejemplos que deja el conflicto del Parque Andino Juncal

¿Cómo va el Bitcoin?

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto