Viernes, 4 de Julio de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

Brigada de Robos de la PDI Los Andes recupera millonaria maquinaria sustraída desde empresa constructora en La Ligua

Un grupo de siete sujetos a rostro cubierto, hicieron ingreso al lugar, donde tras reducir con armas de fuego al cuidador.

 

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Arrestan a mujer que ingresó diversos tipos de droga y celulares en sus partes íntimas a la cárcel de Los Andes
  Carabineros confirma detención de tres sujetos por crimen en el sector avenida Enrique de la Fuente
  A tiros matan a hombre mientras se desarrollaba un encuentro al interior de casa abandonada en el Cerro de la Virgen
  PDI captura a sujeto que era buscado por homicidio frustrado de un trabajador en población Los Copihues
  Dos asaltos a peatones en menos de una hora perpetraron delincuentes
  Revocan prisión preventiva para conductor de suv que desbarrancó en San Esteban y causó la muerte de joven andina
 
 

LOS ANDES (07/08/2024).- Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos Los Andes de la Policía de Investigaciones de Chile, recuperaron una retroexcavadora avaluada en 110 millones de pesos, la que fue sustraída el pasado 4 de agosto, desde dependencias de una empresa constructora, en la comuna de La Ligua.

Según lo informado por la PDI, un grupo de siete sujetos a rostro cubierto, hicieron ingreso al lugar, donde tras reducir con armas de fuego al cuidador, procedieron a robar especies cuantificadas en más de 600 millones, para posteriormente darse a la fuga.

El trabajo de análisis criminal desplegado por los oficiales de la policía civil, permitió dar con una de las tres maquinarias robadas en la comuna de Cerrillos de la Región Metropolitana, la que fue devuelta a sus propietarios.

El jefe de la unidad especializada de la PDI, subprefecto Alex Silva, indicó que "continúan las diligencias con la finalidad de dar con los responsables de este ilícito".

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Cuando se debe luchar contra el frío y la invisibilización

Sobre los proyectos de "democratización" del agua

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto