Referente al tema de los perros vagos y la responsabilidad que tenemos nosotros los seres humanos, pienso que es nuestra responsabilidad el velar de la mejor manera por nuestros hermanos menores y no olvidar que si existe un Perro Vago es porque un Ser Humano lo ABANDONÓ. El tener un perro de mascota implica cuidarlo, alimentarlo, vacunarlo y quererlo y no tenerlo amarrado o suelto y/o comprar un perro solamente para ostentar.
No quiero alargar más el tema, pero no puedo dejar de decirle al historiador A.C que se deje de ironías y de alegrarse que se haya creado una polémica por el tema, es lo más absurdo y ridículo vanagloriarse de algo así, creo sinceramente que esta persona escribe y publica sus opiniones con un afán narcisista y lamentablemente no tiene la objetividad suficiente como para ver el verdadero problema y si amerita reconocer que se equivocó, hacerlo.
Yo no soy un perro que está escribiendo, pero si soy un amante de estos animales y no necesito seudónimos ni utilizar falsas ironías para expresar mi opinión.
|