LOS ANDES.- Consternación causó la muerte del ejecutivo del banco Scotiabank de San Felipe Renato Daniel Fernández Vergara, de 55 años (Ver foto ampliada), quien atentó contra su vida cuando se encontraba en el interior de su casa ubicada en Los Andes.
Cerca de las 14 horas de este Martes el cuerpo del funcionario bancario fue hallado por su esposa, Silvia Marchant, colgando de una viga con una soga atada su cuello en el patio posterior del inmueble ubicado en el condominio Don Jorge de avenida Pascual Baburizza.
Ayudada por la asesora del hogar, la esposa bajó el cuerpo del ejecutivo y lo trasladó hasta la Clínica Río Blanco, distante pocas cuadras del domicilio, donde pese a las maniobras de reanimación que se prolongaron por más de diez minutos, finalmente se constató su deceso.
Hasta ese centro asistencial se trasladó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.
El Jefe de esa unidad policial, Subcomisario Carlos Alegría (ver foto ampliada), manifestó que se están realizando las indagaciones tendientes a dilucidar las razones por las cuales el funcionario bancario decidió terminar con su vida.
Agregó que en el lugar donde se encontró el cuerpo no había cartas explicando su decisión.
El oficial dijo que la causa preliminar de su muerte sería la de asfixia por ahorcamiento de tipo suicida, descartando la intervención de terceras personas.
|