LOS ANDES (17/12/2012).- Un magro botín de 70 mil pesos en dinero en efectivo se llevó un delincuente que en horas de la tarde de este Lunes ingresó a robar al local de Cecinas Bianchini ubicado en la esquina de calles Freire con Rancagua.
El robo se produjo pasadas las 14 horas cuando el local estaba cerrado y sus empleados habían salido a su hora de colación.
Aprovechando esta situación y al poco tránsito peatonal que a esa hora hay en el lugar, el antisocial escaló por la vitrina hasta alcanzar una pequeña ventana por donde se descolgó hacia la sala de ventas.
Luego de ello sustrajo el dinero de la caja, sin embargo comenzaron a sonar las alarmas por lo que el antisocial se dio a la fuga raudamente en dirección desconocida.
Una vez alertados del hecho personal de Carabineros se constituyó en el lugar para recoger la denuncia.
Por el tamaño de la ventana se cree que el antisocial sería un menor de edad o una persona de contextura muy delgada.
Una vez informado del robo se hizo presente en el lugar el administrador del local, Roberto Suazo (Ver foto ampliada), quien señaló que el antisocial rompió un malla mosquitera que hay en la ventana para entrar.
El administrador luego de efectuar un arqueo concluyo que sólo faltaban los 70 mil pesos de la caja correspondiente a una parte de las ventas de la mañana, “pero había desorden porque al entrar botaron un minicomponente, papas fritas, galletas, pero robaron solamente dinero, ni monedas se llevaron. Había más plata pero no tuvieron tiempo de llevársela porque sonó la alarma”, agregó.
Comentó que esta es la primera vez que el local sufre un robo y por ello dijo que ahora deberán extremar las medidas de seguridad.
|