LOS ANDES.- Una joven de 18 años decidió terminar con su vida colgándose con una sábana de las protecciones metálicas de la ventana del dormitorio de su casa ubicada en el pasaje Rosauro Molina de la población Bicentenario.
El cuerpo sin vida de Marcela Carolina Cortez Henríquez fue encontrado pasadas las 16:30 horas de este Martes por su hermana, quien al ingresar al dormitorio se encontró con la macabra escena.
Al lugar concurrió personal de Carabineros y el fiscal de turno del ministerio público, Mauricio Navarro, quien ordenó la concurrencia de detectives de la brigada de homicidios de la prefectura Aconcagua de Investigaciones, quienes en un examen preliminar del cuerpo descartaron la intervención de terceros y establecieron la data de muerte en tres horas.
El Jefe subrogante de la brigada de homicidios, Inspector Ronald Pineda, precisó que en consultas efectuadas a los familiares de la joven se pudo establecer que se encontraba en tratamiento sicológico desde el mes de Febrero pasado debido a una depresión sicótica.
Pineda indicó que no existían antecedentes anteriores de que intentara atentar contra su vida, ni tampoco dejó cartas explicando los motivos de su trágica determinación.
El cuerpo fue levantado y remitido al servicio médico legal de San Felipe para efectuarle la autopsia de rigor.
|