LOS ANDES.- Con la colocación de ofrendas florales frente al busto de Ambrosio O’Higgins en el Parque Urbano las ciudad de Los Andes conmemoró este Martes los 216 años de su fundación.
Las actividades en este 31 de julio se iniciaron a las 10:00 horas con un Tedeum de acción de gracias en la parroquia Santa Rosa a la que asistieron autoridades provinciales, comunales y parlamentarios.
Posteriormente las autoridades se trasladaron hasta el sector de avenida Chacabuco donde bajo los sones de la banda instrumental del regimiento Yungay procedieron a la colocación de las ofrendas.
En parte declaraciones a la prensa, el alcalde Manuel Rivera resaltó el trabajo que se ha desarrollado en los últimos años, donde se han podido concretar importantes obras de desarrollo para la ciudad.
Asimismo, instó a todas las autoridades y vecinos a seguir trabajando por el bienestar de todos los ciudadanos y enfrentar con visión de fututo los nuevos proyectos que se ejecutarán como la ruta CH 60 y el ferrocarril Trasandino.
|