Miercoles, 14 de Mayo de 2025  
 
 

 
 
 
Cultura y ciencias

Film “Hachiko,siempre a tu lado” se exhibe en el Centro Cultural Pedro Aguirre Cerda

Película es del año 2009 con las actuaciones de Richard Gere, Joan Allen  y Cary –Hiroyuki.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Invitan a las familias andinas a la gran cicletada patrimonial que promueva la convivencia escolar
  Colegio Metodista Edén del Niño de Los Andes obtuvo la certificación ambiental nivel medio del Ministerio de Medio Ambiente
  Costumbrismo Rural… Papas chancheras
  Museo de Bomberos y la Bomba Andes invitan a Conversatorio sobre Gabriela Mistral en Los Andes
  Profesora del Liceo Bicentenario Pedro Aguirre Cerda de Calle Larga fue seleccionada para participar en “New York Fashion Week”
  Conjunto folklorico “Valle y Cordillera” celebró 25 años de existencia
 
 

CALLE LARGA (29/05/2014).- Continuando con el ciclo de cine en el Museo y Centro Cultural Presidente Pedro Aguirre Cerda,  este sábado 31 de mayo a las 17.00 hrs. se exhibirá la destacada película “Hachiko,siempre a tu lado”

Parker Wilson, un profesor universitario que da clases de música, recoge un día a un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, se lo lleva a su casa. Parker va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal. Remake de la película japonesa "Hachiko monogatari" (1987) dirigida por Seijirô Kôyama y basada en la historia real de un perro tan fiel a su dueño que iba todos los días a esperarlo a la estación. Actualmente, en esa estación, existe una estatua de bronce erigida en su honor.

Película del año 2009 con las actuaciones de Richard Gere, Joan Allen  y Cary –Hiroyuki, bajo la dirección de Lasse Hallstron.

Fidelidad legendaria de Hachiko se convirtió en un símbolo de la lealtad en Japón y da cuenta de los profundos lazos afectivos que desarrollan los animales con el ser humano cuando este les entrega cuidado y cariño.

Película recomendada para toda la familia Duración 93 mn.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Tecnología en el aula: más que una herramienta, un puente hacia una educación más inclusiva

Enseñar a pensar en la era de la IA: el rol insustituible de los adultos

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto