Viernes, 26 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

Exitoso cuadrangular de Rugby Senior de la Amistad Viejos Arrieros se disputó en Calle Larga

Todo comenzó como cada sábado con el entrenamiento de las series infantiles del club

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (08/08/2016).- El pasado fin de semana se llevó a cabo  con gran éxito el 2º campeonato cuadrangular de la Amistad de Rugby senior, organizado por el club Viejos Arrieros de Calle Larga.

 

Pichones

Todo comenzó como cada sábado con el entrenamiento de las series infantiles del club , Los Pichones a las 10:00 de la mañana y organizando el recibimiento de los equipos visitantes a cargo de los apoderados de los niños con un gran kiosco de comidas y bebidas, cabe señalar que como un gran club en todas sus ramas Niños, Juveniles, Adultos y Seniors el complemento y el apoyo están presentes siempre es así que parte de los ingresos de las exitosas ventas van destinadas a los niños Pichones que preparan su viaje en el mes de octubre a un Festival de Rugby en Mendoza, Argentina.

 

Cuadrangular.

Cabe señalar que los partidos de rugby senior (mayores de 35) tienen reglas distintas al rugby tradicional en algunos puntos, pero no deja de ser intenso, competitivo, y a la vez entretenido de ver, como lo disfrutaron la gran cantidad de público que asistió a el estadio municipal de calle larga a presenciar este cuadrangular.

Este campeonato fueron invitados los equipos de Burros de la Universidad Católica y Campeón defensor del título, Perros de Copiapo, Cachañas de Santiago y los locales Viejos Arrieros de Calle Larga.

En disputados encuentros Perros de Copiapo se impuso sobre Viejos Arrieros en el inicio del campeonato y en el Segundo encuentro Burros de la UC se impuso a su similar de Cachañas, por el 3º Puesto Viejos Arrieros se impuso a Cachañas y por el 1º lugar Perros de Copiapo obtuvo el Título del Campeonato ante Burros de la UC.

Luego del campeonato se efectuó el tradicional tercer tiempo y premiación del campeonato en una grata reunión de camaradería y amistad entre todos los equipos participantes y sus familias como es tradicional en el Rugby (Ver foto ampliada).

Se espera que el próximo año sean mas los equipos invitados a este gran campeonato ya que el alto nivel de rugby mostrado entre los participantes y la gran calidad de la organización ha influido a que éste sea reconocido a nivel nacional en el rugby senior y sean muchos los equipos y clubes que han mostrado interés en participar y que se espera ya el próximo año seguir creciendo y dejar más arriba aun al Rugby de la Zona.

Nuevamente invitamos a todos los que disfrutan de este deporte y quieren participar y aprender con sus niños, acercarse todos los sábados a las 10:30 al estadio Municipal de Calle Larga a vivir el Rugby.

 

 

 

 

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Visibilidad Lésbica y necesidades específicas en salud

Día Internacional de la Concientización sobre el Ruido: La contaminación acústica, una amenaza significativa para nuestra salud

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto