LosAndesOnLine
 
 
 
 
  Lunes, 7 de Septiembre de 2026  
 
 

 
 
 
Policial

Delincuente amigo del “Cisarro” fue detenido en Los Libertadores cuando ingresaba al país

Registraba una orden de detención vigente por robo en lugar habitado y tenencia ilegal de arma de fuego.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Incendio destruyó en su totalidad casa de madera en El Terraplén del sector El Sauce
  Alcalde Galdames presentó querella criminal por obstrucción a la justicia en contra de exconcejales que lo acusaron de fraude al fisco
  SIP de Carabineros detiene a sujetos que portaban más de 6 kilos de cocaína
  A prisión es enviado motorista que fue sorprendido portando bolsa con 63 gramos de marihuana
  Estudiante oriunda de La Pintana robó más de $ 300 mil en botellas de Whisky desde supermercado
  Grupo MT0 de la PDI arresta a mujer que traficaba droga en la villa Los Rosales de San Esteban
 
 

LOS ANDES (04/10/2016).-  Cuando regresaban a al país procedentes de Argentina, en horas de la madrugada de este martes fueron detenidos dos peligrosos delincuentes santiaguinos, uno de los cuales es amigo e integrante de la banda del conocido “Cisarro”.

El Jefe de la Brigada de Robos de la PDI, Subprefecto Juan Sánchez (Ver foto ampliada), precisó que la detención de C.A.V.M. (22) , alias “El Cejas” y A.G.I.V. (23), apodado como “El Peineta”, se produjo en el complejo Los Libertadores en virtud de ordenes de detención por delitos de robo con violencia, robo en lugar habitado y tenencia ilegal de arma de fuego.

El oficial dijo que ambos antisociales cuentan con un nutrido prontuario delictual, siendo el “Cejas” compañero de fechorías del temido “Cisarro”.

“Uno de ellos registra salida del país con fecha 28 de abril por el aeropuerto internacional de Santiago y el otro no registra salida de Chile por lo que presumimos que abandonó el país de manera clandestina”, manifestó el subprefecto.

El oficial comentó que al ser entrevistados por los detectives, estos antisociales les indicaron que habían salido de Chile para delinquir en otros países, “ por lo que no tenían conocimiento de las ordenes de detención pendientes en su contra”.

Agregó que los antisociales llevaban cerca de cuatro meses cometiendo delitos en diferentes ciudades de Argentina.

 

Ambos antisociales fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Los Andes donde una vez controlada su detención quedaron privados de libertad a la espera de ser puestos a disposición de los diferentes tribunales de Santiago donde son requeridos.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

La salud sexual no tiene fecha de vencimiento

Bajar la tasa no basta para destrabar el mercado inmobiliario

El peligro de creer que estamos al día con nuestras finanzas

La Constitución al final, no al principio

 
 
 
¿Considera que la Provincia de Los Andes sea una alternativa para la construcción de una cárcel regional?
Si, hay lugares apropiados para su emplazamiento.
De ninguna manera, por el impacto negativo que genera.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2026 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto