SAN FELIPE.- Consternación existe en la comunidad hospitalaria del Hospital San Camilo de San Felipe por la muerte súbita del funcionario Pablo González Lobos, de 33 años, hecho ocurrido la tarde del pasado Miércoles.
Cerca de las 20 horas de ese día Lobos terminaba su turno en la unidad de tratamientos intermedios de ese centro asistencial cuando se desplomó sin signos vitales.
Pese a que se realizaron todos los esfuerzos médicos por recuperarlo, no fue posible lograr su reanimación.
Pablo Lobos llevaba nueve años de servicio en el hospital, por lo cual su fallecimiento produjo gran congoja entre sus compañeros.
A través de un comunicado de prensa, el hospital San Camilo expresó que “el hecho representa una gran pérdida para la institución, ya que el funcionario contaba con una destacada trayectoria en diversos servicios clínicos del hospital, además de contar con familiares directos que también son funcionarios de antigua data”.
Sin embargo, el Hospital San Camilo asegura que el hecho no afectó ni afectará el normal desempeño de sus funcionarios ni la atención de sus pacientes ya que inmediatamente ocurridos los lamentables acontecimientos, se dispuso de las medidas necesarias para tal efecto.
|