LOS ANDES.- La tecnología avanza a pasos agigantados y desde un buen tiempo a esta parte, mantener contactos eróticos a través de Internet se ha transformado casi en un pasatiempo para algunas personas.
Sin embargo, el disfrutar de una larga noche de sexo cibernético le acarreó mas de una problema a una madura mujer cuando fue descubierta chateando con su amante virtual, a quien no solo le escribía, sino le mostraba sus atributos físicos a través de la web cam de su computador.
El hecho tuvo su punto de partida a eso de las 6 de la madrugada del Sábado cuando el chofer Juan Cayetano M. P., de 48 años, despertó sobresaltado por unos ruidos extraños provenientes del living de su departamento ubicado en la villa Alto Aconcagua.
Al salir a ver que ocurría observó atónito que frente al computador, sentada con sus senos al aire estaba su propia esposa J. del C.R.S., de 44 años, quien mantenía un ardiente diálogo virtual con un mocetón cibernauta.
Pese a que las leyes de la gravedad juegan en contra de una mujer de mas 40 años, se dio maña para mostrarle a su amante virtual aquellos atributos que otrora volvieron loco a su esposo.
El engañado marido no soportó la escena y se abalanzó sobre la infiel golpeándola y tirándola al piso, sin embargo ante los gritos se despertó el hijo de 19 años de la pareja quien salió en defensa de su madre.
Juan Cayetano se enfureció aun mas y le propinó una ejemplarizadora paliza a su primogénito por defender lo que a su juicio era indefendible, la honra de su madre, resultando el joven con una contusión en el rostro y la pérdida de un diente.
Ante la agresión el adolescente se vio obligado a llamar a Carabineros quienes alcanzaron a llegar antes que el sujeto atacara la mujer, siendo puesto en manos del ministerio público.
El imputado fue formalizado por lesiones menos graves en el contexto de la ley de violencia intrafamiliar, quedando en libertad con la medida cautelar de prohibición de tenencia de armas de fuego.
|