Viernes, 19 de Septiembre de 2025  
 
 

 
 
 
Policial

De una puñalada matan a un hombre en la villa Alto Aconcagua

Policía realiza intensas diligencias para dar con el autor del crimen

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Consternación por muerte de conocido vecino de la comuna de Santa María al accidentarse en su moto
  Solitario ladrón robó equipos tecnológicos desde las oficinas de la Secplan de la Municipalidad de Los Andes
  Delincuente con arresto domiciliario total es sorprendido por Carabineros portando un cuchillo en el centro de Los Andes
  Por un forado en el entretecho ingresaron a robar a tienda de artículos deportivos en el centro de Los Andes: Botín de $3,5 millones
  Trabajador fue detenido por la PDI tras ser acusado de abusar sexualmente de una menor
  Incautan gran cantidad de armas blancas hechizas durante allanamiento en la cárcel de Los Andes
 
 

LOS ANDES (28/04/2018).- Un sujeto de 29 años murió la madrugada de este sábado tras recibir una estocada en la espalda en la villa Alto Aconcagua.

De acuerdo a los antecedentes preliminares, la víctima fatal fue identificada como Jairo Israel Astudillo Mardones, de 29 años, con antecedentes policiales por diversos delitos.

Según declaró la pareja del hombre a la policía, este había salido a comprar y al regresar presentaba una herida en la espalda, desvaneciéndose.

La pareja del sujeto llamó a una ambulancia de SAMU que lo trasladó hasta el hospital San Juan de Dios donde finalmente se produjo su deceso.

Informado el fiscal de turno se dispuso la concurrencia de oficiales de la Brigada de Homicidios de la PDI al centro asistencial a fin de llevar adelante las pericias y diligencias pertinentes.

Asimismo, se trabaja intensamente en la identificación del autor del crimen.

Noticia en Desarrollo…


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Qué nombres de fondas son aceptables o prohibidos?

Fiestas Patrias: Una oportunidad perfecta para conectar a niños y niñas con recuerdos y tradiciones

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto