Sabado, 29 de Enero de 2022  
 
 

 
 
 
Deportes

Expresidente de la ANFP Harold Mayne Nicholls establece compromisos con municipio para fomentar el deporte en niñas y niños de Calle Larga

La Fundación Ganamos Todos ha desarrollado proyectos deportivos en más de 250 comunas a lo largo del país desde el año 2010.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Alcalde Manuel Rivera y presidente de Trasandino Harold Mayne-Nicholls se reunieron con ministra del Deporte para avanzar en reposición del Estadio Regional.
  Entretenido encuentro de bochas se llevó a cabo la Plaza de Armas de Los Andes
  Gabriel Carvacho consigue nuevo logro deportivo al ser nominado a la selección nacional juvenil paraolímpica de básquetbol
  Esquiador andino representará a Chile en los Juegos Olímpicos de Invierno a desarrollarse en China
  Éxito de convocatoria en taller de Aqua Zumba en la piscina del Liceo América
  Se iniciaron clases de hidrogimnasia para personas mayores de Los Andes
 
 

CALLE LARGA (01/12/2021).- La alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, se reunió con el ex presidente de la Federación de Fútbol de Chile y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, Harold Mayne Nicholls, director de la Fundación Ganamos Todos, para abordar proyectos de incremento deportivo, orientado en niños y niñas de la comuna.

 

“El deporte es sumamente importante, no solo en niños y niñas, sino que, en todos los rangos etarios, pero queremos incentivarlos en que desde pequeños tengan esta costumbre”, señaló la alcaldesa de Calle Larga, Dina González Alfaro, quien además indicó que es muy importante que se generen más oportunidades, sobre todo en lo deportivo.

 

Por su parte, Harold Mayne Nicholls, se refirió a la posibilidad de desarrollar proyectos en conjunto con el municipio, en el corto y largo plazo. Agregando que el fútbol o cualquier deporte es esencial, apuntando a la intención en que más niñas y niños los practiquen.

 

La Fundación Ganamos Todos ha desarrollado proyectos deportivos en más de 250 comunas a lo largo del país desde el año 2010, orientados en el combate de sedentarismo y la obesidad infantil.

 


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

PGU: El primer paso

Largas filas para conseguir una hora en Centro Médico Aconcagua

 
 
 
¿La ciudad de Los Andes debe tener un circuito de ciclovías?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2022 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto