Sabado, 25 de Octubre de 2025  
 
 

 
 
 
Comuna

Esval finaliza renovación de colectores que beneficia a más de un centenar de hogares en San Felipe

El proyecto tuvo una inversión que superó los $157 millones y concluyó en los plazos estimados. La calle San Martín, el último tramo intervenido, ya está operativa para el tránsito vehicular.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Comienza la formación de Agentes Comunitarios Juveniles en el marco del Programa de Cuidados Comunitarios de la Atención Primaria de Salud
  Seremi de Seguridad y Delegado Presidencial revisan estrategias de seguridad para San Felipe
  Esval finaliza renovación de redes que beneficia a más de 2.000 hogares de Curimón
  Diócesis de San Felipe celebró 100 años de historia con una gran Jornada de Clausura en la Casa de Espiritualidad de Auco
  Calle Larga se transforma en la primera comuna de la provincia de Los Andes en contar con un Plan de Acción Comunal de Cambio Climático
  Segunda Jornada Nacional de Enfermería en Salud Mental y Psiquiatría se realizará en el Hospital Psiquiátrico Dr. Philippe Pinel
 
 

ACONCAGUA (02/12/2022).-  Esval finalizó la renovación de dos tramos de colectores con un total de 257 metros en la zona céntrica de San Felipe, proyecto que consideró una inversión de más de $157 millones y que beneficia directamente a más de un centenar de hogares de la comuna.

Esta semana concluyeron los trabajos en calle San Martín, quedando habilitada la vía para tránsito vehicular, avance que se suma a las obras finalizadas en septiembre en Toro Mazote.

“Queremos agradecer el apoyo de la comunidad y autoridades a estas obras, necesarias para mantener un buen estándar de servicio. Concluimos con éxito lo estipulado en el proyecto y en los plazos programados”, destacó el subgerente zonal de la sanitaria, Rodrigo Lastra.

El ejecutivo reiteró el llamado a utilizar correctamente los sistemas de recolección de aguas servidas evitando arrojar elementos ajenos que puedan afectar su normal funcionamiento.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

Envejecer no es retirarse: el poder transformador de las personas mayores

Diversos síntomas ruidosos, misma enfermedad silenciosa

Educación pública en riesgo: Recortes que debilitan la inclusión

Barreras arbitrales en educación

 
 
 
¿Estaría de acuerdo con eliminar los estacionamientos en calles Santa Rosa y Maipú para agilizar el tránsito vehicular?
Si.
No.
Me da lo mismo.
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2025 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto