Sabado, 27 de Abril de 2024  
 
 

 
 
 
Deportes

San Alberto y San Martín llegan con ventaja a los partidos de vuelta en la serie Femenina del Campeonato de los Barrios

En la ida ganaron a Villa Sarmiento y El Pedrero, respectivamente. Este sábado se definen a los finalistas de la categoría como también de Cadetes.

  • Tuitea
  • Comparte
  • Imprimir

 
Más Noticias
     
  Delegación andina de taekwondo viajará a Argentina y Brasil
  Con éxito culminó el Primer Taller de Skate impulsado por la Oficina de Senda Previene de Calle Larga
  Autoridades firman convenio de transferencia de recursos para dar inicio a las obras del nuevo Polideportivo de Los Andes
  Trasandino sufre nueva derrota en calidad de local y vuelve a la parte baja de la tabla
  ¡Por fin! Trasandino logra su primer triunfo de la temporada en el torneo de Segunda División
  Unión San Martín, Hermanos Clark y La Capilla se proclamaron campeones del Torneo de Fútbol de los Barrios 2024
 
 

LOS ANDES (23/03/2024).- Una jornada de definición se vivirá la tarde-noche de este sábado en el Estadio Centenario Manuel “Mago” Saavedra, al jugarse los partidos de vuelta de la semifinal en las categorías Cadetes y Femenina del Campeonato de Fútbol de los Barrios 2024.

Se disputarán cuatro encuentros, dos en cada serie, y en que los equipos ganadores clasificarán a la gran final del tradicional torneo.

La programación se iniciará a las 18:00 horas con los cotejos simultáneos de La Capilla vs Amigos de Trasandino, que empataron 1-1 en su primer confronte; y Sila vs René Schneider, habiendo vencido el último conjunto por el ajustado marcador de 4-3, tal como lo informamos durante la semana.

Posteriormente vendrán los compromisos de la categoría Femenina, enfrentándose a las 19:00 horas los elencos de Unión San Martín vs El Pedrero, y de fondo, a las 20:00 horas, Villa Sarmiento vs Unión San Alberto.

La jornada de ida se disputó el pasado sábado y en el preliminar Unión San Alberto superó por la cuenta mínima a Villa Sarmiento.

El solitario gol del triunfo fue convertido a los 10 minutos del primer tiempo, resultado que pudo haber variado luego que Villa Sarmiento tuviera dos claras oportunidades, una mediante lanzamiento penal que fue contenido por la portera y después un envío que se estrelló en el travesaño.

Ambas escuadras en jugadas en ataque tuvieron opciones para poder marcar, en el caso de San Alberto para aumentar y de empatar respecto al rival, pero todo se mantuvo igual hasta finalizar el tiempo reglamentario de juego y ganar el duelo Unión San Alberto por 1-0.

De fondo, en tanto, Unión San Martín derrotó por la cuenta de 2-1 a Unión El Pedrero.

Fue el representativo de Los Andes el que abrió el marcador a los 10 minutos de la primera etapa, resultado parcial con el se fueron al descanso.

A la etapa complementaria las del conjunto de Calle Larga entraron con la intención de empatar a la brevedad y así lo hicieron, ya que a poco de retomar las acciones lograron la igualdad 1-1.

Así se mantuvo el marcador por todo el desarrollo del partido, en que uno y otro equipo establecía en el campo de juego su estrategia con la intención de sacar ventaja, lo que no sucedió hasta poco de terminar el encuentro al convertir San Martín su segunda conquista y sentenciarlo con el 2-1.

Un buen espectáculo deportivo habrá en esta jornada sabatina y de definición en el reducto de la avenida Chile donde se espera una gran asistencia de público para apoyar a sus equipos, recordando que el valor de entrada de $2.000.


 
 
Twitter Facebook Flickr
 

El juego para el desarrollo de habilidades matemáticas en niñas y niños

Una necesaria ocupación

 
 
 
¿Le gustan los resultados del proyecto de remodelación de avenida Argentina.
Si.
No.
Faltan más árboles.
Me da lo mismo
Ver resultados
 
 
 
Diario Electrónico Andes Online® | ©2000-2024 Derechos Reservados.
Miembro de EMR™ Chile - Estadísticas de Medios en Internet - Estadísticas Certificadas
Andes Online is Licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 2.0 Chile License
Prensa | Publicidad | Contacto