ACONCAGUA.- Detectives de la Brigada de Robos de la PDI de Los Andes llevan adelante diversas diligencias para dar con el paradero de los autores del millonario robo que afectó a las oficinas de la empresa de telefonía Movistar en la ciudad de San Felipe.
El robo quedó al descubierto en horas de la mañana del Martes luego que los empleados que abrieron la oficina se encontraron con un gran desorden.
Al efectuar un inventario notaron la sustracción de ocho monitores de LCD y gran cantidad de celulares nuevos, todos los cuales fueron avaluados preliminarmente en más de 10 millones de pesos.
El Inspector de la Brigada de Robos, Juan Gutiérrez Quevedo, indicó que él o los delincuentes accedieron al recinto a través de un forado en una pared y luego forzando una puerta, llevándose los monitores usados por las cajeras y los teléfonos que se encontraban en la vitrina.
Si bien el local cuenta con sistema de alarmas, éste no se activo ya que los antisociales cortaron los cables.
Cabe consignar que en el sector donde se ubica la sucursal está colindante con diversos locales comerciales, los cuales en horas de la noche quedan cerrados y otras propiedades que se encuentran deshabitadas.
Hasta la sucursal concurrió también personal de la Asetec de la PDI quienes efectuaron el levantamiento de algunas huellas.
|